Princeton life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sex toy & the one who understood me (0/2)  Oqma0z
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sex toy & the one who understood me (0/2)  2vij96h
Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Sex toy & the one who understood me (0/2)  Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
Sex toy & the one who understood me (0/2)  Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
Sex toy & the one who understood me (0/2)  Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
Sex toy & the one who understood me (0/2)  Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
Sex toy & the one who understood me (0/2)  Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
Sex toy & the one who understood me (0/2)  Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Sex toy & the one who understood me (0/2)  Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Sex toy & the one who understood me (0/2)  Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
Sex toy & the one who understood me (0/2)  Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

Sex toy & the one who understood me (0/2)  2rqf761
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm
Sex toy & the one who understood me (0/2)  2cxj4uc





Sex toy & the one who understood me (0/2)  1zl7wb4

Sex toy & the one who understood me (0/2)  Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions


Sex toy & the one who understood me (0/2)  Vhugp

Sex toy & the one who understood me (0/2)

2 participantes

Ir abajo

Sex toy & the one who understood me (0/2)  Empty Sex toy & the one who understood me (0/2)

Mensaje por Tabatha E. Haartz Sáb Ago 17, 2013 3:58 pm

We make a beautiful team
ZEPHYR APELLIDO GENIALOSO

23 años | Joey Kirchner<3 | Bobs


Personalidad:
■ Impredecible, no hay otra palabra capaz de describirlo mejor que esa. Es la típica persona que te sorprende a cada paso del camino. Aunque es sumamente consciente de que su apariencia deja mucho que desear y que por culpa de esta fácilmente lo etiquetan como el chico problemático del barrio, le importa un cuerno.

■ Espíritu libre y salvaje, nunca se ha sentido atado a ninguna cosa material o persona y por ende no sabe amar. Las mujeres siempre guardan cierta distancia pese a que instantáneamente se sientan atraídas por el, quizás lo hacen por temor o simplemente porque son precavidas y no les apetece acabar con el corazón roto.

■ Esta en constante movimiento, todos lo que lo conocen lo tildan de hiperactivo, una chispita andante. Es un muchacho que hace sociales hasta con las piedras, no hay que obligarlo a hablar sino mas bien a callarse. A la hora de comunicarse no tiene ningún filtro, dirá lo primero que atraviese su mente, no importa si es una perversión, estupidez o la cosa mas inteligente del mundo.

■ Posee un carácter aguerrido, duro y frió por los bordes pero suave y cálido por dentro si eres capaz de apreciarlo y ver mas alla de la fachada que constantemente le muestra al mundo exterior. Fácilmente se sale de sus casillas y explota pero aquel cambio brusco de animo no dura demasiado, libera sus preocupaciones y luego vuelve a su habitual estado de calma y desinterés.

Relacion con Tabs:
■ La etiqueta perfecta para explicar lo que ellos tienen seria amigos con derecho a roce, comenzó una noche, sin previo aviso, estaban en la habitación de Tabatha y el alcohol en sangre era extremadamente alto. Una cosa llevo a la otra y acabaron enredados bajo las sabanas. Al día siguiente hicieron como si nadad hubiera sucedido, ni siquiera hablaron del tema. Creían que si no le daban importancia..aquello simplemente se esfumaría pero sucedió lo contrario y con el transcurso del tiempo se les hizo mas difícil mantener las manos alejadas del otro.

■ Ahora han llegado a la conclusión que lo mejor que pueden hacer es no involucrarse emocionalmente, ninguno tiene ganas de abandonar su "preciada" libertad.

Datos Históricos:
■ Hijo único, sus padres se divorciaron cuando el tenia solo siete años.
■ Tuvo una infancia complicada y aquello desencadeno en que su comportamiento se descarrilara. Con el correr de los años comenzó a rebelarse, a quebrantar cada norma que le era impuesta. Mas de una vez lo detuvieron pero nada tan grave para merecer la encarcelación por mas de una noche.
■ Su progenitor es un ludopata, adicto al juego.

Requisitos:
■  La historia y la personalidad del personaje son de elección propia, no voy a imponer nada pero me gustaría que se tuviera en cuenta lo que escribí anteriormente.
■ Si piensas tomar al personaje no lo abandones a los pocos días, compromiso.
■ Con respecto al rol no soy muy exigente, un punto medio siempre es bienvenido, ni tres lineas ni una biblia.
■ Regalo pack de avatar y firma :3
■ Cualquier duda estoy a un mp de distancia, gracias por leer.


No matter what, i need you
BEAU APELLIDO GENIALOSO

22 años |Andre Fellipe<3 | Bobs


Personalidad:
■ Un muchacho con un halo un tanto misterioso, no es de aquellos chicos de los que hablan hasta por los codos, pero tampoco es una tumba. Su gran intelecto provoca que el cataño sea afecto a desarrollar una conversación de cualquier tema, ¿cómo es que lo hace? Bueno, se le llama estar informado. Y de ahí su lado que muchos consideran como ‘nerd’. Cabe mencionar que no lo es, la diferencia es que es responsable y está dedicado al estudio ¿Tiene acaso algo de malo? No, aunque muchos solo lo vean como aburrido.

■ Alegre, dinámico y positivo. Son características que fácilmente pueden describirlo. Es un joven con carisma, tranquilo, pero endiabladamente llamativo. Prefiere siempre estar de buen ánimo y eso lo reflejará con aquella sonrisa inconfundible que intentará llevar día a día, a pesar de cualquier cosa que pueda sucederle.

■ No te juzgará por tus actos, pues no se cree con el derecho a hacerlo. Pero eso no significa que no te hará ver tus errores cuando lo crea adecuado, así como jamás te ocultará la verdad. Sabe guardar secretos, es tan confiable en este ámbito que puedes estar seguro que jamás abrirá la boca, la confianza con sus amigos es muy importante para echarla a perder.

■ Por el lado de las femeninas suele ser bastante tímido, a un punto que a veces le cuesta hablar con ellas, más si se trata de una chica que le guste. Con el tiempo ha logrado controlar un poco aquella timidez, aunque sigue presente en él. Y aunque pueda mostrarse de ésta manera con las mujeres, al momento de dar la cara por ellas lo hará sin dudarlo. Es de la ideología de que a las mujeres hay que respetarlas ante todo, sin importar sus maneras de ser. A ellas no se les toca, ni imaginar el golpearlas. Suele ser muy protector y aunque no es característico en Beau, podría llegar a meterse en alguna pelea por defender a una muchacha. Aunque realmente no es muy afecto a la violencia y prefiere las conversaciones civilizadas.

Relación con Tabs:
■ Cuando vivían en Inglaterra eran vecinos así que se conocen prácticamente desde que eran unos mocosos. La morena siempre encontró en Beau la calma que no era capaz de hallar en su disfuncional hogar. Con el correr de los años se hicieron mas y mas cercanos hasta el punto de convertirse en algo así como uña y carne.
■ El solía ser su roca, su cable a tierra cuando todo a su alrededor se desmoronaba rápidamente, sin embargo, Tabatha también significaba algo para el chico, ella era la única que lo impulsaba a tomar riesgos, a salir de su caparazón, de su zona de confort y lo hacia realmente vivir al limite.
■ A pesar de la distancia que los mantuvo separados durante parte de su adolescencia, Beau todavía siente cosas- no tan amistosas- por ella pero nunca se animo a mencionarlo así que Tabs no tiene la menor idea de que el la quiere.
■ Se reencuentran en la universidad y para ambos es un gran shock, Beau se da cuenta de que va a ser casi imposible sacársela de la cabeza al tenerla tan cerca y Tabs revive recuerdos agridulces que despiertan en ella sensaciones que creía haber enterrado profundamente.

Datos Históricos:
■ Criado por un policía y una enfermera retirada, Beau siempre vivió en un hogar cargado de cariño y tranquilidad. Su familia se acerca bastante a lo que podría considerarse, por muchos, como la perfección.
■ Tiene una hermana menor (alrededor de los 4-6 años) y es extremadamente protector con ella.
■ Se mudaron a los EE.UU porque su padre recibió una propuesta de trabajo bastante jugosa y no pudo rechazarla.

Requisitos:
■  La historia y la personalidad del personaje son de elección propia, no voy a imponer nada pero me gustaría que se tuviera en cuenta lo que escribí anteriormente.
■ Si piensas tomar al personaje no lo abandones a los pocos días, compromiso.
■ Con respecto al rol no soy muy exigente, un punto medio siempre es bienvenido, ni tres lineas ni una biblia.
■ Regalo pack de avatar y firma :3
■ Cualquier duda estoy a un mp de distancia, gracias por leer.
Tabatha E. Haartz
Tabatha E. Haartz

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sex toy & the one who understood me (0/2)  Empty Re: Sex toy & the one who understood me (0/2)

Mensaje por Tabatha E. Haartz Mar Ago 20, 2013 9:52 am

Upppppp! Sex toy & the one who understood me (0/2)  2504318778 
Tabatha E. Haartz
Tabatha E. Haartz

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sex toy & the one who understood me (0/2)  Empty Re: Sex toy & the one who understood me (0/2)

Mensaje por Nath "Thunder" Watson Miér Ago 21, 2013 8:51 pm

No cumplo con las búsquedas, pero si te puedo ayudar con algo estoy presente Sex toy & the one who understood me (0/2)  3818941621
Nath
Nath "Thunder" Watson

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 38
Localización : Vagando por Columbia.

https://www.youtube.com/watch?v=PQtRXqBQETA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.