Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Mar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
Dom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
Sáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
Sáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
Jue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Miér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Sáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
Sáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm.






Cruel Intentions



△ Ambientación del foro 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

△ Ambientación del foro 2.0

Mensaje por Columbia university el Vie Jun 07, 2013 1:09 am


 Ambientación y trama general
 
Leanlo por favor


 
Ambientación
 
Bienvenidos a la prestigiosa Universidad de Columbia fundada en 1754 por ordenes del rey Jorge II de Inglaterra, es la primera universidad de la ciudad de Nueva York y una de las más prestigiosas del mundo. Cualquiera diría que es la Universidad perfecta pero no siempre fue así, a lo largo de su existencia la Universidad ha lidiado con diversos problemas ocasionados por sus alumnos, mientras más fraternidades se fundaban más problemas habían pero el verdadero problema se dio a principios de la década de los 80 cuando la pesadilla comenzó.


La universidad de Columbia a lo largo de los siglos se jactó de ser muy elitista pero con la entrada del siglo 20 y del cambio en la situación global las autoridades decidieron aceptar alumnos becados y sin ser miembros de una familia de renombre, obviamente a los alumnos que venían de una tradición familiar no les agrado mucho la idea pero tuvieron que aceptarla. Durante varias décadas todo marchaba “bien” aunque por debajo del agua seguía habiendo discriminación hacia los alumnos becados.


Llegó el año de 1987 y la mayoría de los alumnos ya había logrado superar el cambio, los alumnos becados y los ricos convivían de forma pacífica y para celebrarlo organizaban fiestas en las fraternidades. Una noche mientras todos se encontraban en una de las legendarias fiestas de los Kappa Sigma un grupo de jóvenes bajo los efectos del alcohol salieron a hacer destrozos a la fuente principal, entre ellos se encontraba una tímida chica que no había bebido y además de amenazar al grupo con llevar la queja al rector no quería ser partícipe de los destrozos ya que para ella su beca era muy importante y no podía darse el lujo de tener un reporte. Los demás jóvenes bastante molestos por la actitud de la chica decidieron jugar un poco con ella, propusieron un juego bastante “normal”, jugarían a ver quien lograba aguantar más la respiración bajo el agua ahí mismo en la fuente, si la chica ganaba se regresaban todos a sus fraternidades a dormir pero si ellos ganaban la chica tendría que tomar la cantidad de alcohol que todos habían consumido, la chica ingenuamente acepto el reto y para igualar condiciones la pusieron a competir con una de las chicas que se encontraba en el grupo. La competencia comenzó, uno de los chicos contaba el tiempo con su reloj de pulsera mientras ambas chicas mantenían la cabeza sumergida en el agua, los gritos y vitoreos se escuchaban a su alrededor, todos parecía normal hasta que sucedió la desgracia; uno de los chicos ya bastante ebrio y bastante molesto porque le habían arruinado la diversión decidió hacer trampa, tomo a la chica tímida por la cabeza y la presiono fuertemente para que esta no pudiera salir a la superficie, todas las porras y vitoreos se convirtieron en gritos y exclamaciones, los demás intentaban detener al chico pero ya era tarde cuando lograron separarlo, la chica había muerto ahogada. Aterrorizados todos salieron corriendo en dirección a los jardines dejando el cuerpo inmóvil de la chica flotando en la fuente, cuando decidieron que ya se encontraban lo suficientemente lejos de la escena del crimen todos juraron con sangre que nadie se enteraría de esta atrocidad que acababa de ocurrir ya que de cierto modo todos eran cómplices.


Al día siguiente las autoridades encontraron el cuerpo de la chica y el rector al comenzar a investigar al autor o autores del asesinato no pudo encontrar ninguna pista o indicio que los llevara a los culpables. Pasaron los meses y al parecer el escándalo de la chica ahogada ya estaba casi olvidado, nadie supo que fue lo que en realidad ocurrió pero comenzaron a llegarle mensajes anónimos al rector y a la par uno a uno de los participes del asesinato fueron siendo eliminados de diversas formas. Nadie sabe quien fue testigo de la escena lo único que se sabe es que hasta la fecha en la Universidad siguen ocurriendo eventos que no tienen explicación, por los pasillos corren rumores de que se trata de el fantasma de la chica, otros dicen que se trata de una sociedad secreta y otros más aseguran que se trata de una leyenda urbana ¿Tu qué piensas? Bienvenido a Columbia University.

 Credits to Ranma from SC
 
avatar
Columbia university
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Ver perfil de usuario http://columbia-university.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.