△ Descripción de grupos 2.0 Oqma0z

△ Descripción de grupos 2.0 2vij96h
△ Descripción de grupos 2.0 Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

△ Descripción de grupos 2.0 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

△ Descripción de grupos 2.0 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

△ Descripción de grupos 2.0 Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

△ Descripción de grupos 2.0 Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

△ Descripción de grupos 2.0 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

△ Descripción de grupos 2.0 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

△ Descripción de grupos 2.0 Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

△ Descripción de grupos 2.0 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

△ Descripción de grupos 2.0 2rqf761
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

△ Descripción de grupos 2.0 2cxj4uc

△ Descripción de grupos 2.0 1zl7wb4

△ Descripción de grupos 2.0 Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions

△ Descripción de grupos 2.0 Vhugp

△ Descripción de grupos 2.0

△ Descripción de grupos 2.0 Empty △ Descripción de grupos 2.0

Mensaje por Columbia university Vie Jun 07, 2013 2:39 am

Grupos dentro del foro

Descripciones de cada uno

Autoridades

Dentro de toda institución que se respete hay un director y un sub director y Columbia no es la excepción, las autoridades interfieren directamente con el curso de las tramas y son moderadores del foro.

Profesores

Los profesores son aquellos que quieran hacerse cargo de alguna materia dentro de la universidad, es muy importante que tomen en cuenta que si se comprometen a ser profesores deberán abrir al menos una vez por quincena un tema de clase.

Sigma Nu

Es la primera fraternidad creada especialmente para mujeres, es tan exclusiva que tienes que haber heredado tu lugar en ella o demostrar que estas al nivel para entrar. Está conformada por chicas de clase alta y es famosa por las fiestas y los problemas que causan sus inquilinas.

Delta Psi

Otra de las fraternidades exclusivas para mujeres, igual de antigua que Sigma Nu pero más flexible para su ingreso. Las chicas de esta fraternidad se caracterizan por tener buen promedio y por ser las chicas bien portadas de la universidad, no son nerds ni mojigatas pero se mantienen al margen siempre.

Kappa Sigma

La primera fraternidad creada en Columbia, es una fraternidad exclusiva para chicos ricos y de buenas familias, no cualquiera entra en esta fraternidad. Los chicos de Kappa Sigma son deportistas y fiesteros por naturaleza, bromistas y rompecorazones a más no poder. Sus fiestas son leyenda dentro del campus y se dice que fue en una de sus fiestas que la tragedia de la universidad ocurrio.

Psi Upsilon

La fraternidad Psi Upsilon es exclusiva para chicos, es un poco menos antigua que Kappa Sigma pero igual de tradicional. Los chicos pertenecientes a esta fraternidad, en su mayoría, son estudiosos, deportistas y más centrados, son chicos que saben que es lo que quieren lograr.

Tau Epsilon

Una de las fraternidades más nuevas, tiene solo 50 años de antigüedad y como fue creada bajo un concepto de igualdad es la primera casa en aceptar chicos y chicas por igual. Por lo general está conformada por chicos y chicas amantes de las artes y la música, poetas y dramáticos que gustan de la búsqueda de la libertad de expresión por donde quiera.

Zeta Beta

La segunda fraternidad mixta, es la más nueva de todas con tan solo 20 años de antigüedad. Los chicos que conviven en esta casa son los chicos rebeldes de la Universidad, son aquellos que cuestionan todo y que no gustan de recibir órdenes de nadie. Son los chicos que por lo general fueron enviados por sus padres a estudiar a la fuerza o que solo están aquí para obtener un papel que les diga que hicieron algo.

Alumnos de intercambio

Son aquellos chicos que llegaron a Columbia buscando una oportunidad de crecer académicamente, usualmente son chicos que no tienen familia en Nueva York y vienen a probar suerte dentro de esta institución. Por el momento el cupo es limitado.

Universitarios

Son los chicos y chicas que no encajan en ninguna de las fraternidades o simplemente eso no les interesa, ellos solamente vienen a estudiar y no a socializar del todo.

Ciudadanos

Es la gente que no tiene nada que ver con la universidad, son los padres de familia, trabajadores, dueños de empresas, infantes, etc.

Credits to Ranma from SC

Columbia university