» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Mar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
Dom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
Sáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
Sáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
Jue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Miér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Sáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
Sáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm.

Cruel Intentions

The New York City || Confirmación Élite

The New York City || Confirmación Élite

Mensaje por NY el Dom Oct 20, 2013 8:34 pm

The New York City

Confimación

¡Hey! Tu afiliación ha sido aceptada, gracias por tomarnos en cuenta, ¡esperamos que vuestro foro prospere y podamos apoyarnos mutuamente!
Les recordamos que su tema de afiliación quedara abierto para cualquier aviso, cambio de botón, etc..

Atte. Staff The New York City

Ambientación

Nueva York, una ciudad llena de estilo, dinero y glamour, donde habitan las personas con grandes sueños y un gran deseo de cumplirlos, todos han entrado a esta ciudad por el simple hecho de querer fama, prestigio y diversión, muchos de ellos vienen de lugares lejanos, directo a lo que ellos esperan sea un rápido acenso al mundo que desean ser parte, pero ¿de verdad ésta ciudad es tan perfecta como todos creen? Escuchen bien cuando digo: “Nada es lo que parece”, los hijos de papá y mamá; a los que consienten en todo; los que poseen fama, dinero, prestigio y elegancia; esos que andas por allí, juzgando a otros, por no tener su poder económico. Ellos, son los peores, a algunos, se les ha pillado vendiendo y comprando sustancias ilícitas en el centro de la ciudad, yéndose a fiestas clandestinas de las que tan solo unos pocos se enteran, y siendo la peor basurita del lugar; claro está que el otro lado de la moneda no esta tan limpia como parece, la clase media o la “sencilla” como muchos los llaman, también están dispuestos a todo para hacerse notar, desde fingir lo que no son a incluso venderse y no siempre es como algunas cabecitas mal pensadas creen, ¿O sí?
Dispuesta a destruir vidas, relaciones, crear dramas, mentiras, algunos llantos, peleas, dejar algunas alegrías, sonrisas y otros, sólo por querer decir la verdad, muchas de las cosas son cortesía de la famosa GG, que nunca descansa hasta destruir lo que pase por ella.

By Lopy para NYC

NY

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.