Princeton life

Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} 2vij96h
Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} 2rqf761
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm
Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} 2cxj4uc

Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} 1zl7wb4

Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions

Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} Vhugp

Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2}

Ir abajo

Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2} Empty Quizás debería comenzar a replantearme mi vida▬{O/2}

Mensaje por G. Milena Chatzitheodorée Dom Jul 21, 2013 8:34 pm

Ex▬Novio
  Estudiante de ►Inserte aquí lo que quiera◄ | Clase Alta | Mujeriego | PB: STEPHEN AMELL

A todos o a casi todos en esta vida por H o por B, siempre hemos tenido▬tenemos▬ o deseamos a aquella persona que salvo en raras ocasiones no la queremos tener cerca. En el caso de Milena, la relación con este personaje siempre ha sido expléndida, vamos inmejorable sentimentalmente. En aquellas circumstancias donde llueve, truena o incluso nieva Mila daba todo por permanecer a su lado. Él era su todo, incluso aún alberga aquellos sentimientos que hasta entonces estuvieron pues donde hubo fuego, cenizas quedan.

Se distanciaron pese a que él queria una vida pasada por ligoteo, ya que es bastante mujeriego, y no sabía apreciar lo que tenía con Milena. Tuvo un desliz con la que hasta entonces era la mejor amiga de Mila. Ahora esta claro que Mila no quiere saber nada de 'ella', y espera que de 'ÉL' tampoco. Aún que eso no se lo cree ni ella.

Pesé a perder lo que más quería ►el amor de Milena◄, sabe que en el fondo el destino les depara una vida feliz juntos.

Ramona © Rachelia.org

'El Amigo'
 Profesor de ►Inserte aquí lo que quiera◄ | PB: COLIN DONNELL

Crecemos rodeados de sabios, personas que se preocupan por tu bienestar, personas que TÚ no has elegido que esten AHÍ desde el primer momento de tú vida. Es por eso que no escoges que en un momento de debilidad, te apoyes en ella.

Lo que quiero decir con esto, es que me gustaría que más que la tipica relación amigo de toda la vida del que ahora es tu ex-novio, sea también tú amigo y además es aún mayor la casualidad de que sea un profesor de tú universidad, que eso agrega picardía, sea una relación con algo de humor. Milena en un principio tiene razón de uso, sabe lo que esta mal pero es tan grande el dolor que siente, al ser humillada por el que ahora es su ex-novio que prefiere perderla un poco.

Lo malo es que éste esta empezando a sentir algo más por ella y a pesar de los deslices que han tenido en numerosas ocasiones, de que pueda perder su trabajo, incluso esa relación mejor amigo que tiene con su 'amigo del alma'  ►véase el señorito de arriba◄, no piensa darse por vencido pues 'él quiere un mundo con Milena'.

Ramona © Rachelia.org

►A ver lo primero de todo la trama tiene que ser la que pone arriba, si queremos discutir cosas tranquilos lo haremos mediante emepé.
► Actividad y compromiso. ¡POR FAVOR! Es lo más importante; si has pensado en creartelo es para seguir con la trama o enfoque. No me abandonen el personaje ):. También no pido que estéis las 24 h del día en el foro, entiendo que tengais una vida fuera de ésto, pero... si que pido que se relacionen con los otros personajes, ¡¡SEAN SOCIABLES!!.
► En PB tiene que ser el escogido.
► El nivel de rol pido que sea el mínimo que el rol pide, contra más rollo biblia más tardaré en leerlo, pero si es entretenido y con grandes perspectivas no os preocupeis que yo haré lo mismo. No es lo que dicen, recoge lo que simbran o siembras (?) no me acuerdo bien, bien como era xDDD Pero el caso es que le responderé de igual forma. NO PIDO PRUEBA DE ROL, aún que si quereis enviarme algo por eméepe, soy libre de recibirla con todo vuestro amor <3!
► Por último pero no menos importante xD. Cualquier regalo, aviso, tema, relacion que queráis con mi personaje por emépee please Very Happy o en el tema de relationship's-
G. Milena Chatzitheodorée

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.