Princeton life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Oqma0z
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 2vij96h
Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 2rqf761
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm
Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 2cxj4uc





Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 1zl7wb4

Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions


Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Vhugp

Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas)

+4
Zafira Rose
Jade Wintston
Anthony J. Walker
Selena M. Bahoruco
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Empty Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas)

Mensaje por Selena M. Bahoruco Vie Ago 02, 2013 11:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Trama por aquí...trama por allá...una trama te saludará.
Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Tumblr_inline_mj5hb9BDgh1qz4rgp Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Tumblr_inline_mj5hc8ZPwe1qz4rgp
Verán, Selena es una universitaria cabezota y arrogante. La tipica niña bien que nadie soporta...pero: ha perdido la memoria. En fin ¿Qué busco? Mejores amigos, en especial chicas de Sigma Nu. Aquellos que la acompañaban antes del accidente y que lo siguen haciendo o no ahora. Además, algún chico que no me sosportaba antes y ahora con mi nueva yo comienza a hacerlo. Así como también una víctima de la rubia...alguien a quien en su pasado le hacía bullying y ahora aprovecha que está desmemoriada para vengarse. Pueden ser pj nuevos o ya creados, me es indiferente.
Realmente son tramas muy jugosas que podremos exprimir entre quien las elija, además estoy abierta a lo que quieran ofrecer.


Última edición por Selena M. Bahoruco el Vie Ago 02, 2013 11:56 am, editado 1 vez
Selena M. Bahoruco
Selena M. Bahoruco

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo


Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Empty Re: Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas)

Mensaje por Selena M. Bahoruco Dom Sep 08, 2013 6:04 pm

Ashelia S. Johnson escribió:¿ Puedo unirme, o hacer algo? Very Happy:D
psss, ¡Por su puesto que si? ¿Tienes algo en mente? Amistad o cualquier cosa alocada que se te ocurra bien recibida. Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 3818941621 
Selena M. Bahoruco
Selena M. Bahoruco

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Empty Re: Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas)

Mensaje por Ashelia S. Johnson Dom Sep 08, 2013 6:09 pm

Selena M. Bahoruco escribió:
Ashelia S. Johnson escribió:¿ Puedo unirme, o hacer algo? Very Happy:D
psss, ¡Por su puesto que si? ¿Tienes algo en mente? Amistad o cualquier cosa alocada que se te ocurra bien recibida. Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 3818941621 
Se me caracteriza por mi locura y libertad. Si quieres una amiga asi, yo estoy preparada para eso y más. Wink
Ashelia S. Johnson
Ashelia S. Johnson

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Empty Re: Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas)

Mensaje por Selena M. Bahoruco Dom Sep 08, 2013 11:30 pm

Ashelia S. Johnson escribió:
Se me caracteriza por mi locura y libertad. Si quieres una amiga asi, yo estoy preparada para eso y más. Wink
Oh oh, me gusto. Te propongo algo como las mejores amigas y aliadas Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 3818941621
Selena M. Bahoruco
Selena M. Bahoruco

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Empty Re: Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas)

Mensaje por Ashelia S. Johnson Lun Sep 09, 2013 3:34 am

Selena M. Bahoruco escribió:
Ashelia S. Johnson escribió:
Se me caracteriza por mi locura y libertad. Si quieres una amiga asi, yo estoy preparada para eso y más. Wink
Oh oh, me gusto. Te propongo algo como las mejores amigas y aliadas Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 3818941621
Pues si así lo deseas, yo estoy lista.
Ashelia S. Johnson
Ashelia S. Johnson

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas) - Página 2 Empty Re: Solo entra y verás lo bien que la pasaremos (Tú+Yo=Tramas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.