Princeton life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Oqma0z
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} 2vij96h
Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} 2rqf761
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm
My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} 2cxj4uc





My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} 1zl7wb4

My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions


My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Vhugp

My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres}

2 participantes

Ir abajo

My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Empty My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres}

Mensaje por Copeland L. Sixx Jue Ago 08, 2013 4:18 pm

who will remember your last goodbye?
Kay {-} Sixx

22 años | WhateverSexual | Carrera Here | Hermano mayor

Avatar:
Andy Biersack

Personalidad:
Kay es el hermano mayor, y era educado y tímido, al menos a ojos de sus padres. Kay siempre fue un rebelde y fue a muy tardía edad (16-17) cuando empezó a mostrar esos signos en casa. Sus padres le culpan por el comportamiento de Copeland, dicen que el era su modelo a seguir y por eso ella es como es hoy en día.

Datos Históricos:
Cuando Kay cumplió los 18 años se fue de casa y eso fue un gran impacto para Copeland quien por aquel tenia 15 años y se prometió no perdonarle jamas. Un par de años más tarde cuando Kay y Copeland se re-encontraron en la universidad esta le perdono pero su relación sigue sin ser la misma.
Leer mi ficha para orientarse un poco.


Requisitos:

  • No dejéis el personaje tirado.
  • No pido prueba de rol pero exijo un nivel medio como mínimo.
  • El PB no es negociable.

In the End by Black Veil Brides on Grooveshark">


Save me from myself
Pandora {-} Sixx

19 años | WhateverSexual | Carrera Here | Hermana gemela

Avatar:
Lisa Olsson

Personalidad:
Aún siendo gemelas, Pandora es todo lo contrario a Copeland, es la niña de papa y la que siempre sacó buenas notas. Pero en realidad Pandora no es tan buena como todos piensan, ya que tiene un secreto muy oscuro (esto ya al gusto del user, pero tendrá que comentarlo conmigo)


Leer mi ficha para orientarse un poco.


Requisitos:

  • No dejéis el personaje tirado.
  • No pido prueba de rol pero exijo un nivel medio como mínimo.
  • El PB no es negociable.

In the End by Black Veil Brides on Grooveshark">


One final fight, for this tonight.
Sexy name here

19-22 años | heteroSexual | Carrera Here | Mejor amigo / amor

Avatar:
A elección

Personalidad:
Este chico {al que llamaremos X} y Copeland se conocieron en la universidad. X es totalmente distinto a Copeland y le ayuda a ser mejor persona. Copeland esta enamorada de el y el de ella pero ninguno se atreve a decirlo.

Datos Históricos:
La historia es totalmente libre.



Requisitos:

  • No dejéis el personaje tirado.
  • No pido prueba de rol pero exijo un nivel medio como mínimo.
  • Puede ser un personaje ya creado siempre y cuando encaje más o menos con la descripción dada arriba, para eso quizá deberías de leeros la descripción psicológica de Copeland.

In the End by Black Veil Brides on Grooveshark">
Copeland L. Sixx
Copeland L. Sixx

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres} Empty Re: My love for you was bulletproof but you're the one who shot me. {Cero de Tres}

Mensaje por Derek L. Parker Sáb Ago 17, 2013 3:42 pm

Si te interesa me gustaría tomar la última trama.
Derek L. Parker
Derek L. Parker

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.