Princeton life

Seasons Of Love || Afiliación Élite 2vij96h
Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Seasons Of Love || Afiliación Élite Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
Seasons Of Love || Afiliación Élite Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
Seasons Of Love || Afiliación Élite Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
Seasons Of Love || Afiliación Élite Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
Seasons Of Love || Afiliación Élite Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
Seasons Of Love || Afiliación Élite Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Seasons Of Love || Afiliación Élite Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Seasons Of Love || Afiliación Élite Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
Seasons Of Love || Afiliación Élite Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

Seasons Of Love || Afiliación Élite 2rqf761
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm
Seasons Of Love || Afiliación Élite 2cxj4uc

Seasons Of Love || Afiliación Élite 1zl7wb4

Seasons Of Love || Afiliación Élite Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions

Seasons Of Love || Afiliación Élite Vhugp

Seasons Of Love || Afiliación Élite

Seasons Of Love || Afiliación Élite Empty Seasons Of Love || Afiliación Élite

Mensaje por SeasonsofLove Vie Nov 22, 2013 12:20 pm

Seasons of Love
Five hundred twenty-five thousand six hundred minutes

Ambientación ~*

El nacional se acerca y todos los chicos parecen entusiasmado con ello. El año parece estar siendo productivo y los de último año se preparan para despedirse del instituto. Los chicos del McKinley tienen un brillante futuro por delante, las disputas parecen estar llegando a su fin, nuevas parejas aparecen, como Kitty y Artie, y antiguas son retomadas con más fuerza, teniendo como ejemplo el compromiso entre Kurt y Blaine. Nada parece que pueda llegar a ir mal, no hay duda de que irán con todas sus fuerzas a por el nacional.

En Nueva York las cosas no pueden ir mejor, Rachel ha conseguido su papel soñado en Funny Girl, Santana ha producido su primer anuncio y Kurt ha montado una banda lista para salir del anonimato. Todo parece ir bien encaminado, mientras esperan para saber el resultado del nacional de sus amigos y si tendrán alguno con ellos el próximo año.

Por su parte Mercedes continua en Los Ángeles, a pesar de ya no tenga contrato con la discográfica sigue intentando salir adelante y poder triunfar en el mundo de la música mientras continua en la universidad. Al igual que Quinn a la que al parecer le va genial en Yale. Todos parecen estar siguiendo sus caminos satisfactoriamente, aunque aún queden cosas por aclarar y decisiones por tomar.

Desgraciadamente toda la felicidad tiene un final, nadie se esperaba que poco después de que todo pareciese encajar como un puzzle una noticia devastadora les quitase a todos el aliento. La vida da muchas vueltas, pero la peor parte es el final. Finn los ha abandonado a todos, no hay marcha atrás, un amigo los ha dejado para siempre y ha sido un golpe duro para todos. Tras su conmemoración en el McKinley cada uno deberá continuar con su vida, tomando diferentes decisiones sobre lo que van a hacer con su vida. Tal vez la muerte de su amigo les haga replantearse lo que están haciendo, si deberían cambiar su rumbo o sus decisiones, todo esta por ver.

Administración ~*

Seasons Of LoveKurt E. Hummel
L. Quinn FabrayKevin Woo
Botones ~*

35x35:

40x40:

45x45:

50x50:

50x90:

100x30:

100x35:

100x40:

100x45:

100x50:
By Kamyla Parra @ All Right Reseved

SeasonsofLove
Invitado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.