Princeton life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I can't say i need you... but i need Oqma0z
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I can't say i need you... but i need 2vij96h
Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
I can't say i need you... but i need Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
I can't say i need you... but i need Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
I can't say i need you... but i need Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
I can't say i need you... but i need Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
I can't say i need you... but i need Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
I can't say i need you... but i need Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
I can't say i need you... but i need Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
I can't say i need you... but i need Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
I can't say i need you... but i need Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

I can't say i need you... but i need 2rqf761
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm
I can't say i need you... but i need 2cxj4uc





I can't say i need you... but i need 1zl7wb4

I can't say i need you... but i need Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions


I can't say i need you... but i need Vhugp

I can't say i need you... but i need

+3
Annie Richardson
Zafira Rose
Keira J. Gettway
7 participantes

Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty I can't say i need you... but i need

Mensaje por Keira J. Gettway Mar Ago 20, 2013 9:46 am


Amigas everywhere • Edades indiferentes  • Carreras indiferentes
We took an oath
Se buscan amigas para Keira, es una persona muy especial, así que tienen que ser personas pacientes y que la entiendan, a pesar de ser una chica muy nerviosa, es muy callada y cuando habla parece estar muy tranquila y sin tomar mucha prisa. Además tiene ciertas manías y aversiones a cosas que le traigan ciertos recuerdos.
REQUISITO IMPORTANTE: es un requisito que me gustaría que tuvieran algunas de las candidatas aunque no es necesario que todas sean así. Me gustaría que fueran algunas al menos angeles de victoria, porque tienen imágenes con Keira y eso me gusta.




Mejor amigo muy cercano • Edad entre 21 y 24 • Mariano Di Vaio (EN PRINCIPIO INAMOVIBLE) • Carrera al gusto
We took an oath
Debe ser una persona tranquila, que le ofrezca a Keira igual ir a una fiesta que estar tranquila en el sofá comiendo palomitas. La entienda y la comprenda, será con la persona con la que Kei más se abra, tanto personalmente como a la hora de hablar. Confiara totalmente en esa persona. Ademas ha tener en cuenta que pueden ir enamorandose poco a poco, quizás sintiendo cosas o lo que surja.
ME GUARDO EL DERECHO DE ADMISIÓN PARA ESTE PUESTO.
Si lo van a crear me gustaría que me comentaran y llegáramos a un acuerdo para usar a un Pb en concreto.




Ex-Novio • Edad entre 18 y 19 años • Es indiferente si esta creado o no y el Pb's que use
We took an oath
Es un arma de doble filo, o lo era al menos, después de una relación de dos años con Keira en el que era el perfecto principe azul, una noche cuando ella se negó a mantener relaciones sexuales con el, él la tomó a la fuerza. No tiene porque seguir siendo así, porque sería un malote, me refiero esa noche podía estar borracho y estar muy arrepentido de ello. Eso lo dejo al gusto. Me gustaría que se encontrara a Keira y de ahí sacar una trama


Última edición por Keira J. Gettway el Jue Ago 22, 2013 6:36 am, editado 3 veces
Keira J. Gettway
Keira J. Gettway

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 29
Localización : My mind

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Zafira Rose Mar Ago 20, 2013 11:32 am

YO!! Jejeje yo puedo ser tu amiga baby ♥!
Zafira Rose
Zafira Rose

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Keira J. Gettway Miér Ago 21, 2013 6:00 am

Lo de tener un ordenador pa dos, escribi desde el de mi hermano. Mandame un Mp y planeamos! XD
Keira J. Gettway
Keira J. Gettway

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 29
Localización : My mind

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Annie Richardson Miér Ago 21, 2013 8:28 am

Yo quería mejores y ese puesto de amistad mi carrera es mmm Arquitectura Smile pero no tenemos fotitos juntas eso me entristece...como ya te dije veré que puedo ¿hacer?.
Annie Richardson
Annie Richardson

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Keira J. Gettway Miér Ago 21, 2013 9:40 am

Ya haremos algún invento. Ahora con el crucero esta todo parado, pero en cuanto podamos roleamos ¿Te parece?
Keira J. Gettway
Keira J. Gettway

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 29
Localización : My mind

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Annie Richardson Miér Ago 21, 2013 10:00 am

Vale, me parece bien y lo del invento mucho más Cool
Annie Richardson
Annie Richardson

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Keira J. Gettway Jue Ago 22, 2013 5:01 am

UP!!!!!
Keira J. Gettway
Keira J. Gettway

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 29
Localización : My mind

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Keira J. Gettway Dom Ago 25, 2013 6:46 am

UP!!!!
Keira J. Gettway
Keira J. Gettway

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 29
Localización : My mind

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Francesco Vieira Dom Ago 25, 2013 7:01 am

yo me ofrezco para cualquier trama no pido alguno de los de arriba porq veo q no hay lugar para mi
Francesco Vieira
Francesco Vieira

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Becca D. Rossum Dom Ago 25, 2013 8:28 am

Chica loca para amiga
Becca D. Rossum
Becca D. Rossum

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : En Columbia

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Gian Luca Vieira Jue Sep 05, 2013 8:33 pm

te sirvo para ex novio??
Gian Luca Vieira
Gian Luca Vieira

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Keira J. Gettway Vie Sep 06, 2013 4:35 am

ouhhhh yeahhh!!! Graciaaas, mandame privado y nos ponemos de acuerdo
Keira J. Gettway
Keira J. Gettway

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 29
Localización : My mind

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Hugo R. Felton Vie Sep 06, 2013 5:43 am

Hey ! A mi me tienes para lo que quieras, yo quiero muchas tramas así que Cool
Hugo R. Felton
Hugo R. Felton

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I can't say i need you... but i need Empty Re: I can't say i need you... but i need

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.