Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Miér Oct 16, 2024 9:59 am
I'll be missing you... {0/2 + tramas}
3 participantes
Página 1 de 1.
I'll be missing you... {0/2 + tramas}
¡Búsqueda!
Bien, primero dejemos las cosas claras.
¡Normas!
- Pido un nivel medio de rol, con una ortografía buena, no perfecta, pero buena, que diferencie un "hay" de un "ahí", que no escriba como "k paza niiñow" y sobre todo que su rol no sea del tipo "le vi.
sonrei.
espere su reaccion" ya que me molesta, soy demasiado exigente en algunos aspectos. - No pido toda la actividad del mundo, pero pido que se pasen de vez en vez mínimo a ver que actualizaciones y así.
- Sí dejarán el foro - y al personaje por consiguiente - o simplemente al personaje, me avisan, ¿vale? Detesto quedarme esperando por que aparezcan, es cansado.
- Los personajes no tienen mucha información más que nada para que lo hagan a su gusto, pero traten de respetar lo que pongo para que tenga sentido ¿si?
- Acepto más familia que solo las que puse aquí, así que si tienen alguna idea soy toda ojos (?).
- Link a mi ficha
¡Hermanas!
NOMBRE 2 Marvelli
PB: Candice Accola
*Hermana mayor por un año y medio {26 y medio}.
*Italiana.
*Estudió gastronomía y medicina para hacer feliz a sus padres.
*Heredará el restaurante de sus padres.
*Es muy lista y capta las cosas al vuelo, apoya a sus hermanos sin miramientos, sabe todo lo que sucede con ellos aunque estos nunca se enteren, incluso ella es la que siempre les da el empujoncito que necesitan para tomar sus decisiones.
*Se puede decir que tiene muy desarrollado ese lado maternal por cuidar durante tanto tiempo a sus hermanos.
NOMBRE 2 Marvelli
PB: Candice Swanepoel
*Melliza {25 años}, pero menor por unos minutos.
*Nacida el 3 de Agosto.
*Italiana.
*A simple vista son idénticos en todos los sentidos, pero en verdad ella es de corazón un poco más frío, más sagaz y no demasiado sentimental.
*Ella es más alegre que su hermano, adora ligar y las relaciones jamás le han sido un problema, pero sí intentan separarla de su persona más importante - su mellizo y su hermana - ella los manda a volar sin miramiento alguno.
*Ha tenido más líos amorosos que los 2 hermanos Marvelli juntos.
*Es la única persona que le dice Al.
¡Tramas!
Las tramas pueden ser de cualquier tipo... me reservo el derecho de aceptar las que me gusten y negar las demás.
Alex V. Marvelli- Mensajes : 16
Re: I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Me gustaría postularme para tu hermana melliza, al parecer el avatar de tu hermana mayor ya lo ocuparon
La famiglia ti manca fratello
Te dejo una muestra de mi rol a ver que te parece:
La famiglia ti manca fratello
Te dejo una muestra de mi rol a ver que te parece:
- Prueba:
- Alexandre tenía ya mucho tiempo lejos de casa, las cosas se habían calmado después de que nuestros padres habían descubierto su sexualidad por accidente, durante este tiempo papá se había comportado muy frio con nosotras, como si fuéramos las culpables de aquello, mi madre que vivía siempre alabando las leyes de mi padre en casa seguía su camino, todo era tensión por lo que lo único que podía desear en ese momento era salir de ahí. Un día hablando por teléfono con Alex me contó sobre su nuevo trabajo, extrañaba a mi mellizo, era una parte, podría decirse, importante de mi vida, nunca habíamos pasado mucho tiempo alejados.
En ese entonces tenía un trabajo en el que pagaban poco y a pesar de que no me gustaba me servía como escape de casa, trabajaba de mesera en un bar, poco decente pero muy interesante por la gente que se podía conocer, aunque claro si mi padre supiera de eso, seguramente en ese momento estaría encerrada en casa sin poder salir.
Esa tarde llame a Alex para preguntarle si podía ir a donde él se encontraba actualmente, quizá había algo que podría hacer ahí donde él trabaja, era buena en casi todo lo que hacía o me proponía, excepto en cosas que tuvieran que ver con las matemáticas, eso sí que lo detestaba, pero lo que más deseaba era poder ver a mi hermano de nuevo.
Renata Marvelli- Mensajes : 1
Re: I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Vengo a postularme por tu preciosa hermana mayor. Es necesario casting por lo que veo
Ameria C. Marvelli- Mensajes : 1