Princeton life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Oqma0z
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} 2vij96h
Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} 2rqf761
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm
Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} 2cxj4uc





Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} 1zl7wb4

Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions


Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Vhugp

Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3}

4 participantes

Ir abajo

Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Empty Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3}

Mensaje por Anthony Chadid Mar Ago 20, 2013 2:08 pm

Búsqueda finalizada

Es una búsqueda sencilla y sin tabla porque me da pereza hacerla...

Búsqueda {3 / 3}
Compañeros Fiesteros

Es hora de movilizar un poco el tema de las fraternidades y me parece una excelente idea que un grupo de muchachos fiesteros sean los responsables de esto. Son personas problemáticas, a las que no les interesa en lo mínimo los estudios y se preocupan más por saber qué harán el viernes a aprender un poco en clases de inglés. Son personas despreocupadas que suelen meterse en problemas y salen a los clubes casi cada fin de semana, se colan a las fiestas de las fraternidades más movidas como Kappa Sigma y Sigma Nu, además de que incitan y reparten la voz de estas fiestas para que asista más gente. Son un grupo bastante conocido por ser los responsables de las locuras que se arman en las celebraciones, son bebedores por naturaleza y se atreven a probar cualquier cosa que sea desconocida con el fin de pasar un buen rato.

No exijo nivel de rol, mas si exijo sexo, debe haber por lo menos un chico y una chica, ya el tercero no importa. Deben procurar que sus posts estén con la mejor ortografía posible, pueden pasarlo por Word antes de publicarlo o algo por el estilo, pero siempre procurando que quede pulcro, aunque a cualquiera se le va algún error en cualquier momento.


Última edición por Anthony Chadid el Mar Ago 20, 2013 8:30 pm, editado 3 veces
Anthony Chadid
Anthony Chadid

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 31
Localización : In my bed w. Darcenia.

Volver arriba Ir abajo

Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Empty Re: Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3}

Mensaje por Bree A. Mostachón Mar Ago 20, 2013 3:22 pm

Pues yo exijo quiero ser la fiestera oficial :lima:
Bree A. Mostachón
Bree A. Mostachón

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Empty Re: Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3}

Mensaje por Ally Jauregui Mar Ago 20, 2013 6:06 pm

malikmuero

Me puedo unir a los fiesteros?
Ally Jauregui
Ally Jauregui

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Empty Re: Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3}

Mensaje por Anthony Chadid Mar Ago 20, 2013 6:09 pm

Bueno, ya somos tres, sólo faltaría un chico. Cuando volvamos del evento o en este mismo roleamos.
Anthony Chadid
Anthony Chadid

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 31
Localización : In my bed w. Darcenia.

Volver arriba Ir abajo

Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Empty Re: Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3}

Mensaje por Francesco Vieira Mar Ago 20, 2013 7:06 pm

me uno jajajaja
Francesco Vieira
Francesco Vieira

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Empty Re: Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3}

Mensaje por Anthony Chadid Mar Ago 20, 2013 8:30 pm

Ya estamos los cuatro, espero que después de la trama podamos rolear Wink Propongo una buena fiesta en alguna fraternidad, yo puedo dar mi casa (?) Que se vean allí que son gente divertida que sabe resaltar y finalmente se dé el momento de conocerse, tomen bastante y sepan que son compañeros de copas.

Búsqueda finalizada
Anthony Chadid
Anthony Chadid

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 31
Localización : In my bed w. Darcenia.

Volver arriba Ir abajo

Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3} Empty Re: Fiesteros unidos, ¡Jamás serán vencidos! {3/3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.