Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Miér Oct 16, 2024 9:59 am
looking for....(11-∞)
+8
Michelle Jeferson
Sunday R. DiLaurentis
Annie Richardson
Anthony Chadid
India A. Lawrence
Ally Jauregui
Francesco Vieira
Jamye Lee Maddock
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
looking for....(11-∞)
perdonad el churro de post pero no tengo ganas de buscar una tabla (?) llamadme vago si
como soy nuevo y solo conozco a mi dar :tot:necesito a mas gente
Os pongo mi personalidad para que ya decidáis donde quereis
Best friends: Annie Richardson, Michelle Jeferson, Éire A. Mahony
Friends: Francesco Vieira, Sunday R. DiLaurentis, Anthony Chadid, India A. Lawrence
Confidentes:
Ex's: Michelle Jeferson
Desliz: Myah Powar, Cassie A. Mostachón
Compañeros de fiesta: Francesco Vieira, Anthony Chadid
Amigas con derecho: Danielle C. Mcmillan, Éire A. Mahony, Ashelia S Johnson
Enemigos (sí suena mal xDDD)
Rollos de una noche Sunday R. DiLaurentis
No pido prueba de rol porque yo soy nuevo en esto (?) (bueno llevo un par de meses solo). Es mas...casi prefiero que no me escriban demasiado porque me sentiria mal si despues les correspondo solo con 10 lineas (?).
Y porfis no me dejen tirado
como soy nuevo y solo conozco a mi dar :tot:necesito a mas gente
Os pongo mi personalidad para que ya decidáis donde quereis
- Spoiler:
- Aparentemente un chico dulce y tierno, pero las aparencias engañan ya que esa ternura solo la utiliza para conquistar. Para nada más. Detrás de esa dulce sonrisa se esconde alguien bastante sarcástico. Le encanta hacer bromas y reírse de los demás sin ningún tipo de escrúpulo. Es bastante voluble por lo que se adapta a cualquiera. Muy protector con quien realmente le importa. Tiene demasiado orgullo, por lo que jamás aceptará una derrota. A veces resulta ser un poco caprichoso.
¿Amor? No, gracias. Jamye es un conquistador nato y presume de ello. No es capaz de estar con una chica más de un día ya que su instinto le pide ir a por otra. A menudo esto le causa problemas, pero es bastante despreocupado en este tema. Nunca se ha enamorado y no entra en sus planes hacerlo.
Best friends: Annie Richardson, Michelle Jeferson, Éire A. Mahony
Friends: Francesco Vieira, Sunday R. DiLaurentis, Anthony Chadid, India A. Lawrence
Confidentes:
Ex's: Michelle Jeferson
Desliz: Myah Powar, Cassie A. Mostachón
Compañeros de fiesta: Francesco Vieira, Anthony Chadid
Amigas con derecho: Danielle C. Mcmillan, Éire A. Mahony, Ashelia S Johnson
Enemigos (sí suena mal xDDD)
Rollos de una noche Sunday R. DiLaurentis
No pido prueba de rol porque yo soy nuevo en esto (?) (bueno llevo un par de meses solo). Es mas...casi prefiero que no me escriban demasiado porque me sentiria mal si despues les correspondo solo con 10 lineas (?).
Y porfis no me dejen tirado
Última edición por Jamye Lee Maddock el Vie Sep 13, 2013 2:53 am, editado 9 veces
Jamye Lee Maddock- Mensajes : 59
Re: looking for....(11-∞)
amigos y compañeros de fiesta jajaja sera interesante aparte ando buscando amigo hombre
Francesco Vieira- Mensajes : 750
Perfecto, yo tambien los necesito....creo que las mujeres me odiaránFrancesco Vieira escribió:amigos y compañeros de fiesta jajaja sera interesante aparte ando buscando amigo hombre
creo que andamos en el mismo grupo en la trama...quiza ahi puede empezar todo xDD
si vi tu solo di como le hacemos y estoy puestisimoJamye Lee Maddock escribió:Perfecto, yo tambien los necesito....creo que las mujeres me odiaránFrancesco Vieira escribió:amigos y compañeros de fiesta jajaja sera interesante aparte ando buscando amigo hombre
creo que andamos en el mismo grupo en la trama...quiza ahi puede empezar todo xDD
deja...voy a comer mientras pienso y luego abro y te paso el enlaceFrancesco Vieira escribió:si vi tu solo di como le hacemos y estoy puestisimoJamye Lee Maddock escribió:Perfecto, yo tambien los necesito....creo que las mujeres me odiaránFrancesco Vieira escribió:amigos y compañeros de fiesta jajaja sera interesante aparte ando buscando amigo hombre
jajaja ya estas tio ahi te sigo en cuanto me digasJamye Lee Maddock escribió:deja...voy a comer mientras pienso y luego abro y te paso el enlaceFrancesco Vieira escribió:si vi tu solo di como le hacemos y estoy puestisimoJamye Lee Maddock escribió:Perfecto, yo tambien los necesito....creo que las mujeres me odiaránFrancesco Vieira escribió:amigos y compañeros de fiesta jajaja sera interesante aparte ando buscando amigo hombre
ohmygood niall algo para mi?
Ally Jauregui- Mensajes : 41
claroooo, ¿hay algo que busques?Cassie A. Mostachón escribió:ohmygood niall algo para mi?
Que me ofrecerias tu?
Ally Jauregui- Mensajes : 41
¿Tienes algo para mí? :3
India A. Lawrence- Mensajes : 108
WUT. Encontré a un personaje que es parecido psicológicamente a mí (?) Bueno, no sé qué decir. Enemigos o amigos, lo dejo a tu decisión.
Anthony Chadid- Mensajes : 161
Mmm si quieres aquí tienes una beffa
Annie Richardson- Mensajes : 73
Yoooo.. también quiero algo :sir:eres el mejor amigo de Leo y Leo y yo tenemos cosas (?) yatusá aunque aún no ha surgido mucho con él y yo soy un poco bitch con los tios en general y ando acosando a Gale también. Te asustaste (?) así me gusta, así que dime cómo quieres que nos llevemos o que seamos
Sunday R. DiLaurentis- Mensajes : 122
Yo estoy segurisima que puedo conseguir un buen lugar acá Estoy entre Ex's y Bf o tal ves las dos no se que decís ?
Michelle Jeferson- Mensajes : 725
uno de mis rubios favoritos <3 bien pues que lugar podria ocupar yo?
Danielle C. Mcmillan- Mensajes : 108
Ay por dios arianaCassie A. Mostachón escribió:Que me ofrecerias tu?
No se, tenemos un carácter ambos con el que seguramente chocariamos demasiado como para ser Amigos...que te parece desliz??
Oh god Avril :cute:no se...lque tal ves friends y si quieres algo amoroso decide (?)India A. Lawrence escribió:¿Tienes algo para mí? :3
Pues somos muy parecidos y ademas...los bichos raros de la fraternidad. Probablemente nos podamos unir por el tema de la musica ya que Jamye toca la guitarra... ya tendremos tiempo de ganarnos enemigos. No se... que dices?Anthony Chadid escribió:WUT. Encontré a un personaje que es parecido psicológicamente a mí (?) Bueno, no sé qué decir. Enemigos o amigos, lo dejo a tu decisión.
perfecto AnnieAnnie Richardson escribió:Mmm si quieres aquí tienes una beffa
¿Asustarme? Bitch please.... yo soy igual (?)Sunday R. DiLaurentis escribió:Yoooo.. también quiero algo :sir:eres el mejor amigo de Leo y Leo y yo tenemos cosas (?) yatusá aunque aún no ha surgido mucho con él y yo soy un poco bitch con los tios en general y ando acosando a Gale también. Te asustaste (?) así me gusta, así que dime cómo quieres que nos llevemos o que seamos
Pues leo y tu teneis cosas :emm:que dificil esto.... pero podríamos sacar una trama donde yo se supone que no se nada aun de lo vuestro y ser algo asi como rollo de una noche (?) luego supongo quedariamos como friends y todos felices y comiendo perdices
Me gustan ambos sitios, así que por mí te coloco en los dosMichelle Jeferson escribió:Yo estoy segurisima que puedo conseguir un buen lugar acá Estoy entre Ex's y Bf o tal ves las dos no se que decís ?
Amiga con derecho (?)Danielle C. Mcmillan escribió:uno de mis rubios favoritos <3 bien pues que lugar podria ocupar yo?
Me encanta como piensas querido, serás mi rollete de una noche pues (?) y después todo risas hahahahahaha como si nada hubiese pasado roleamos pronto
Última edición por Sunday R. DiLaurentis el Sáb Ago 31, 2013 11:08 am, editado 1 vez
Sunday R. DiLaurentis- Mensajes : 122
bueno....acaso paso algo? de que me hablas? (notese la ironia ). Pues ya actualizo y luego te pongo en las relas tambienSunday R. DiLaurentis escribió:Me encanta como piensas querido, serás mi rollete de una noche pues (?) y después todo risas hahahahahaha como si nada hubiese pasado :sir:roleamos pronto
¡Que lindo madre mía! No llores, nos iremos de party y seremos confidentes rubito hermoso, te adoptaría como mi bro *_*
Annie Richardson- Mensajes : 73
¿Qué me ofreces rubio hermoso? jajaja you are cute by the way
Myah Powar- Mensajes : 193
Bueno, siempre podemos ser compañeros de fíesta
Entonces amigos con ciertos piques de vez en cuando.
Anthony Chadid- Mensajes : 161
que quieres? soy un caballero y te dejo escogerMyah Powar escribió:¿Qué me ofreces rubio hermoso? jajaja you are cute by the way
me parece bien, te añado a migos y compas de fiesta. Luego los piques los coloco en las relasAnthony Chadid escribió:Bueno, siempre podemos ser compañeros de fíesta
Va, pues amistad y decide tú ese algo amoroso jajaja me da igual, lo que quieras
India A. Lawrence- Mensajes : 108
Amiga con derecho (?) [/quote]Danielle C. Mcmillan escribió:uno de mis rubios favoritos <3 bien pues que lugar podria ocupar yo?
Me agrada la idea entonces amigos con derecho rubio bonito <3
Danielle C. Mcmillan- Mensajes : 108
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.