Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Miér Oct 16, 2024 9:59 am
My little sister ♥ {1/1}
3 participantes
Página 1 de 1.
My little sister ♥ {1/1}
Ternura andante.
{a elección} Boniowski
- 18 o 19 años. | Polaca. | Grupo a Elección. | Carrera a elección.
Frida Gustavsson, NO NEGOCIABLE.
Personalidad:
Hay que considerar que teniendo dos hermanos mayores algo "desordenados" ella está entre ser o no ser como ellos, por un lado quiere seguir los pasos de su madre pero por otro le entusiasma como son sus hermanos. Debe ser amable y atenta con la familia, preocupada e inocente hasta la médula con ese toque de niña curiosa que quiere conocer todo el mundo en un segundo. Astuta e inteligente, no se deja engañar fácil y digamos que puede ser un dolor de cabeza cuando se lo propone.
Datos Históricos:
► Es la menor de 3 hermanos, siendo la consentida por la familia, pero no por eso es de las chicas caprichosas.
► Volker suele hacerle muchas bromas hasta hacerla sonrojar porque le gusta, eso a ella le molesta y no duda en darle algún golpe.
► Es protegida de sus hermanos, andan pendiente de lo que le pase. Le gusta que se preocupen de ella pero cree que se exceden.
► Es celosa con sus hermanos y más de alguna vez ha espantado a las chicas de sus lados. A todas las ve como facilonas por el ambiente en donde ellos se desenvuelven.
► La relación con sus padres es muy buena con ambos, no es desobediente como Volker al contrario.
► Es una chica muy fina y educada, se nota en ella los buenos modales y el buen gusto.
► Es una excelente alumna y muchas veces saca buenos lugares y destaca en lo que hace.
Requisitos:
- Una pequeña prueba de rol, me da igual si es especial para esté o de otro pj. Sólo quiero ver como se pueden desenvolver en el rol.
- Constancia en los post. No pido 24/7 pero que no dejen abandonados los temas me conformo.
- Si van a tomar el personaje es para no abandonarlo, de ser así es mejor que me avisen para no estar esperando.
- No hay muchas restricciones por lo que estoy abierto a sugerencias de parte de quien tome el pj
- Lo más importante, divertirse! *_*
Última edición por Volker J. Boniowski el Vie Sep 06, 2013 8:00 pm, editado 1 vez
Volker J. Boniowski- Mensajes : 7
Re: My little sister ♥ {1/1}
Pequeña saltamonte ven a nosotros
Eithan Boniowski- Mensajes : 15
¿Pequeña saltamontes? Madre mía la que me espera
P.D: Ahora te envío la prueba :3
P.D: Ahora te envío la prueba :3
Dianna J. Boniowski- Mensajes : 50
Pequeña saltamontes, bienvenida ya te habías tardado
Volker J. Boniowski- Mensajes : 7
Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mi alama y corazón la pequeña saltamonte llego ahora espantare a loc chicos
Eithan Boniowski- Mensajes : 15
Página 1 de 1.