Princeton life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Oqma0z
Conectarse

Recuperar mi contraseña

There You'll be... | 0 - 2 + Tramas 2vij96h
Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

There You'll be... | 0 - 2 + Tramas 2rqf761
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm
There You'll be... | 0 - 2 + Tramas 2cxj4uc





There You'll be... | 0 - 2 + Tramas 1zl7wb4

There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions


There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Vhugp

There You'll be... | 0 - 2 + Tramas

3 participantes

Ir abajo

There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Empty There You'll be... | 0 - 2 + Tramas

Mensaje por Harmony A. Gilmore Vie Jul 26, 2013 4:43 pm

This song saved my live
Auggie {-} Gilmore

Treinta y tantos años | Estadounidense | Trabajo a elección | Libre

Avatar:
Matt Smith, preferiblemente (o David Tennant) *We love The Doctor* <3

Personalidad:
Un tipo un tanto curioso, además de raro. Se interesa por casi todo y por casi todos, y cuando le pillas en un buen momento es casi imposible hacer que pare de hablar, de lo que sea, incluso cambiando de tema constantemente, sin que nadie se dé cuenta y sin que dé tiempo a que abras la boca. Atento a todo y cariñoso cuando tiene que serlo, sobreprotector. Hay quien cree que está chiflado, especializado sobre todo en el comportamiento de la mente humana o de cualquier mente, algo que le apasiona y le intriga a la vez, su gran sueño, por así decirlo, es intentar conocer cualquier tipo de comportamiento, de tipo de persona según como se comporte. Analítico, divertido y a veces incluso paranoico. Inteligente, y mucho, simpático y de buen corazón también. Nada tímido, se lanza a una conversación en cuanto tiene que hacerlo. Y a extender a gusto del user.

Datos Históricos:
Sus primeros años de vida son más bien opcionales, aunque a mi se me han ocurrido unas cuantas cosas que habrá que poner por aqui. Nacido en la ciudad de Virginia, desde pequeño mostró su gran inteligencia y su curiosidad por el mundo y por el comportamiento del ser humano. Le encantaban los dibujos animados y los disfraces.
Asistió a un colegio público y a un instituto también público de la zona, donde además de sacar buenas notas, era también un chico bastante simpático. Ni siquiera era antisocial, caía bien a los estudiantes y a algunos profesores. En su último año de instituto, empezó a salir con una chica completamente normal y sin nada de especial, llamada Rose, con la que mantuvo una relación de más de cinco años. De esa relación nació un bebé, Arthur Gilmore, aunque a cambio de esa nueva vida, ambos perdieron a la de Rose, que murió durante unas complicaciones en el parto. Auggie y su hijo recién nacido siguieron entonces con su vida, viviendo en el mismo piso de siempre, y con el recuerdo de Rose en la cabeza.
Poco tiempo después, poco más de un año, y debido a una simple decisión del hombre (como tengo poca imaginación, que decida el user el motivo por el que quiso hacerlo), decidió formar parte de un programa de familias de acogida, adopción de menores, por el cual unas semanas más tarde, recibió en su casa a una nueva inquilina, Harmony. Ni siquiera había tenido contacto con la chica antes, pero decidió adoptarla del todo simplemente por la gracia de la niña, y porque había despertado la curiosidad del joven Gilmore. No solo le dio un apellido que añadir a su nombre, y además un segundo nombre, April, sino que también le aportó una nueva vida y una especie de "Familia", por así decirlo, aunque fueran la familia menos convencional de toda Virginia. La relación de ambos era buena, el joven era cariñoso con la niña, sobreprotector a veces, y además siempre respetando las distancias, y enseñándole muchas cosas sobre la vida. No actuaba queriendo ser su padre, aunque no supiera nada de sus padres biológicos, no quería que la niña pensara que quería sustituirlos. Además, el tenerla allí también era una buena ayuda para Arthur, puesto que a Harmony le encantaba aquel bebé. La pelinaranja asistió a un colegio público y a un instituto también público, recibiendo una buena educación y sacando unas buenas notas, que le valieron para conseguir entrar en la Universidad de Columbia, una de las mejores de la ciudad de Nueva York. Y como Auggie no trabajaba en aquel momento, no vio inconveniente en que los tres se mudaran a la gran ciudad, donde además Arthir también recibiría una buena educación.
Ahora en Columbia, con Harmony estudiando su último año en la carrera de Lenguas extranjeras, y con Auggie también en unu trabajo que le encanta (a elección, si quiere puede ser relacionado con algo de la Universidad, como profesor o Decano o lo que sea, o si no, ciudadano) y con Arthur en un institulo de la zona, las cosas se van normalizando poco a poco. LA TRAMA EN SÍ: Harmony siempre ha tenido miedo, desde que Auggie la adoptó, de que un día pudiera devolverla al orfanato, aunque con el paso del tiempo ese miedo se le quitó de la cabeza. Por su propio pasado sabía que tenía que aprender a ser independiente, pero ahora mismo tiene exactamente el mismo miedo, irracional y eso lo sabe, pero por otros motivos muy distintos. Auggie le gusta, y eso puede ser un serio problema para ella, pues no quiere depender de él y de su vida si piensa que después de terminar la Universidad y de conseguir un trabajo, tendrá que separarse de la "familia" que conoció hace años. No quiere sentir nada por él, aunque no pueda evitarlo, y verle todos los días hace que resulte un poco más complicado. Ni siquiera sabe si él llegaría a sentir lo mismo, y eso es algo que le asusta incluso más, el decirselo, y ahí si, estropearlo todo.

Requisitos:

  • Nada de prueba de rol, yo me fío de todo el mundo. Además, tampoco me gustan demasiado los post biblias. Con un nivel de rol que se adapte a las líneas del foro, me basta.
  • Actividad, no demasiada, pero tampoco ninguna. Que no dejen tirado al personaje, me gustaría tener alguna buena trama con él, aunque si quiere hacer alguna otra de por medio, no importa en absoluto. Que no se estanque solo con mi personaje y que rolee con otros.
  • Que disfrute del personaje y del foro. Y que se traiga la TARDIS (?)




Some kind of love
Arthur {-} Gilmore

14 años | Estadounidense | Ciudadano | Libre

Avatar:
Asa Butterfield, o cualquier niño que pegue con esa edad.

Personalidad:
Diciendo la verdad, se parece bastante a su padre. Curioso, inteligente, divertido, dicharachero, aunque un poco más callado y reservado que su padre. No conoció a su madre, pero no para de hacer preguntas sobre ella, para conocerla de algún modo. Se interesa sobre todo por las cosas relacionadas con la tecnología y los circuitos. Le encanta jugar al ajedrez y los juegos de cartas. Y extender más agusto del user.

Datos Históricos:
Nacido de la relación que ni siquiera llegó a matrimonio, de Auggie Gilmore y su novia del instituto, Rose. No llegó a conocer a su madre, pues esta murió durante el parto, pero a lo largo de los años la va llegando a conocer por las historias que su padre le va contando sobre ella, aunque no sean muchas. Los primeros recuerdos que tiene ya incluyen a Harmony en la familia, con quien se cría sabiendo desde que es capaz de entender, que no es verdaderamente su hermana, pero con la que tiene una relación como si lo fuera. Existen las peleas, sí, pero también el cariño. Se cría como un niño normal en la ciudad de Virginia, asistiendo allí a un colegio público. No es un niño que tenga demasiados amigos, en realidad, es más reservado y distante que su padre, pero es un buen chico capaz de ser interesante de conocer. Presume de su rara "familia".
Ahora vive en Nueva York con su padre y con Harmony, mientras que ella estudia en la Universidad. La relación que ha tenido con la chica siempre ha sido genial, de mejores amigos y confidentes, y por eso, es la única persona en el mundo que sabe que a la chica le gusta su padre, y que extrañamente, le encanta la idea, aunque ella no sepa este detalle. Estudia en un instituto público de la zona.

Requisitos:

  • Nada de prueba de rol, yo me fío de todo el mundo. Además, tampoco me gustan demasiado los post biblias. Con un nivel de rol que se adapte a las líneas del foro, me basta.  
  • Actividad, no demasiada, pero tampoco nula. Sé que este es un personaje más dificil de conseguir, que ciudadanos hay pocos, y niños menos, así que dejo el personaje de forma más libre para que pueda interactucar como quiera, rolear con quien quiera y montar la trama que el user quiera.
  • Que disfrute del personaje. Y que me ame a mí (?)



Tramas for the lady
I WANNA TRAMAS EVERYWHERE

- años | Carrera la que sea | Fraternidad la que sea | Trama la que sea

Avatar:
Indiferente.

Información:
Esto es sencillo, quiero tramas para el personaje de Harmony, desde simples amistades, hasta amistades desde principios de Universidad, hasta quizá algún cuelgue con algún alumno o con quien quiera, que la muchacha no es de piedra y con un chico guapo por delante, todo el mundo hace tonterías. Quiero darle vida al personaje de Harmony y no dejarla tirada, además de que espero que mis dos personajes de más arriba aparezcan, por lo menos el primero. ¿Quién se apunta a hacerme la vida más interesante?
Link a mi ficha: Aqui
Link a mis relaciones: Aqui


Requisitos:

  • Nivel de rol normal, aunque tampoco quiero post biblias, que con esos mi cabeza no puede. No sé, quince o veinte líneas, poco más o poco menos, eso sí que sé hacerlo.
  • Que no me dejen abandonada si creamos una trama entretenida, de relación de amistad o incluso de algo más. Quiero darle vida a mi personaje y me gustaría la ayuda de quien sea para conseguirlo.
  • Amen a la pelirroja, es tan buena que hasta trae al Doctor a vuestras vidas (?) Pero que nadie me lo robe ¬¬

Harmony A. Gilmore
Harmony A. Gilmore

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Empty Re: There You'll be... | 0 - 2 + Tramas

Mensaje por Harmony A. Gilmore Sáb Jul 27, 2013 5:18 pm

¡UP! There You'll be... | 0 - 2 + Tramas 153096588 
Quiero a mi Doctor, a mi pequeño y tramas There You'll be... | 0 - 2 + Tramas 28648670 
Harmony A. Gilmore
Harmony A. Gilmore

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Empty Re: There You'll be... | 0 - 2 + Tramas

Mensaje por Nath "Thunder" Watson Dom Jul 28, 2013 7:33 pm

I wanted to be your doctor, but I want to be me :tears:

I'LL BOY YOU THIS.:
Nath
Nath "Thunder" Watson

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 38
Localización : Vagando por Columbia.

https://www.youtube.com/watch?v=PQtRXqBQETA

Volver arriba Ir abajo

There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Empty Re: There You'll be... | 0 - 2 + Tramas

Mensaje por Alek O. Záitsev Lun Jul 29, 2013 12:32 am

Acabo de llegar y no tengo trama.. Te sirvo para alguna?
Alek O. Záitsev
Alek O. Záitsev

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

There You'll be... | 0 - 2 + Tramas Empty Re: There You'll be... | 0 - 2 + Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.