Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Miér Oct 16, 2024 9:59 am
Busqueda y tramas {0-Muchos}
+7
Ian Van Ewen
Francesco Vieira
Becca D. Rossum
Nath "Thunder" Watson
Alessia M. Borsttalen
Rebekah Numenesse
Shannon E. Bennington
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Busqueda y tramas {0-Muchos}
Wishlist
₪ Desliz
{0/1} ₪ Orientación Sexual: Heterosexual₪ Grupo: Libre ₪ Edad:Libre ₪ PB: Alexander Skarsgård La relación que tienen es casi por casualidad, ya que se conocieron por casualidad en la Universidad. Al principio era una relación muy formal y de respeto entre ambos. Luego se hicieron amigos por tener muchos gustos iguales, pero aún así Shannon se intenta recordar a sí misma que su relación jamas llegaría a concretarse, dado que el trabaja en la Universidad o contribuye con ella. Pasado un tiempo las cosas cambian pues ha habido un desliz entre ellos. En cuanto al tema del amor, enamorarse y demas, puede darse pero depende de la trama. |
₪ Ex-Novio
{0/1} ₪ Orientación sexual: Heterosexual₪ Grupo: Indiferente ₪ Edad: Indiferente ₪ PB: Libre Ha sido novio de Shannon. Tuvieron una relación duradera a pesar de que fue díficil llevarla a delante por las actitudes de cada uno. A pesar de ello, fue el novio que mas le duro dado que su relación tuvo un plazo de 2 años. Se separaron por diversas diferencias entre ellos, y una infidelidad. Desde ese entonces, no se han dirigido la palabra, y ambos desconoce la existencia del otro en la Universidad. Por lo que el día que se encuentren, pido que la relación que tengan sea de desprecio por parte de ambos, y que también haya un poco de drama y celos. De parte de este personaje, le daría muchos celos y repulsión ver a Shannon con el profesor o Decano(Búsqueda anterior), pero que obviamente no expresaría esos sentimientos ante ella, pero sí tendría una rivalidad constante con el Profesor o Decano(Búsqueda anterior.) |
₪ Mejores Amigos
{0/2} ₪ Sexo: Una mujer y Un Hombre₪ Grupo: Indiferente ₪ Edad: entre 18-28 años. ₪ Orientación Sexual: La mujer me da igual, el Hombre me gustaría que fuese homosexual, pero si no se puede Heterosexual . Serían los dos mejores amigos de Shannon, los confidentes, en los que ella puedes confiarles todo y aún así no diran nada, los compañeros de fiestas e incluso curas de resaca. |
₪ +TRAMAS
{0/~} ₪ Sexo: Indiferente₪ Grupo: Indiferente ₪ Edad: Indiferente Ustedes decidan... Amigos, enemigos, gente de una sola noche o hasta hermanos de sangre o del alma...Solo es cuestión de que dejen lo que quieren aquí. |
REQUISITOS GENERALES. Frecuencia de respuesta, nivel de rol, etc.
₪ 4 Oursourcecode.net by NECART ₪
Última edición por Shannon E. Bennington el Sáb Oct 26, 2013 4:58 pm, editado 7 veces
Shannon E. Bennington- Mensajes : 51
Re: Busqueda y tramas {0-Muchos}
yo quisiera ser la amiga aunque me paso por 2 añitos
Rebekah Numenesse- Mensajes : 27
Claro, porque no? Todos merecemos una oportunidad, así que bienvenida
Y daré un UP así vengan que los necesito
Y daré un UP así vengan que los necesito
asdfghjk tonces, amigas!?
Claro, amiga encontrada! Sigo esperando por ustedes people
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUP People, :3
roleas entonces?!
Yo quería el puesto de amiga, pero me conformo con una trama tramosa (?) Hermana del alma (?) o enemiga odiosa (?) aunque tengo un par de años menos creo... adoptame! okno xDD
Alessia M. Borsttalen- Mensajes : 13
Localización : perdida entre el resentimiento y la alegria de vivir.
Lessia, haré una excepción porque te quiero en el puesto de BFF mejores mejores para encabronar a benjamin Ok no xD pero sí, es verdad y juntas conquistar el mundo XD
UP, Vamos people, los necesitoo aquí!
UPPPPP,. QUIERO QUE APAREZCAN
llego tu amigo confidente y no soy homosexual pero podría tener deslices (?) en realidad me la vivo en la friendzone que es casi lo mismo ¿valgo yo?
Nath \"Thunder" Watson escribió:llego tu amigo confidente :lindo:y no soy homosexual pero podría tener deslices (?) en realidad me la vivo en la friendzone que es casi lo mismo ¿valgo yo?
OMGGGG, SIII No importa si no eres gay, :gay: Mientras no me abandones ni me dejes tirada, y te gusten mucho las fiestas ERES BIENVENIDO *-*
hermanita del alma?
Becca D. Rossum- Mensajes : 175
Shannon E. Bennington escribió:Nath \"Thunder" Watson escribió:llego tu amigo confidente :lindo:y no soy homosexual pero podría tener deslices (?) en realidad me la vivo en la friendzone que es casi lo mismo ¿valgo yo?
OMGGGG, SIII No importa si no eres gay, :gay: Mientras no me abandones ni me dejes tirada, y te gusten mucho las fiestas ERES BIENVENIDO *-*
Vale, bienvenido soooooy. Por favor no me abandones tampoco :abrazo:pero espera..
ESTE ES MI POST NÚMERO 100 Y HAY QUE HACERLO ESPECIAL. -se sube a la mesa y baila la macarena, con Shannon- LISTO PUEDO MORIR EN PAZ.
Nath \"Thunder" Watson escribió:Shannon E. Bennington escribió:Nath \"Thunder" Watson escribió:llego tu amigo confidente :lindo:y no soy homosexual pero podría tener deslices (?) en realidad me la vivo en la friendzone que es casi lo mismo ¿valgo yo?
Vale, bienvenido soooooy. Por favor no me abandones tampoco :abrazo:pero espera..
ESTE ES MI POST NÚMERO 100 Y HAY QUE HACERLO ESPECIAL. -se sube a la mesa y baila la macarena, con Shannon- LISTO PUEDO MORIR EN PAZ.
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda ! Recién me doy cuenta que eres el cantante de Papa Roach *-* -Muere- kasjaksjaksjaksjka -Sigue muerta- Reviveme No mentira reviviré que te quiero de super BFF *-*
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda ! Recién me doy cuenta que eres el cantante de Papa Roach *-* -Muere- kasjaksjaksjaksjka -Sigue muerta- Reviveme No mentira reviviré que te quiero de super BFF *-*
Llámame Thunder, played by Jacoby Shaddix para servirle, sssssseñorita -besa su mano con cara sensual- (?) NO MUERAS -la zarandea- TE QUIERO DE AMIGUÍSIMA así me gusta, vivita y coleando ¿roleamos o seguimos upeando tu búsqueda con nuestra super emoción?
Nath \"Thunder" Watson escribió:Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda ! Recién me doy cuenta que eres el cantante de Papa Roach *-* -Muere- kasjaksjaksjaksjka -Sigue muerta- Reviveme No mentira reviviré que te quiero de super BFF *-*
Llámame Thunder, played by Jacoby Shaddix para servirle, sssssseñorita -besa su mano con cara sensual- (?) NO MUERAS -la zarandea- TE QUIERO DE AMIGUÍSIMA :abrazo:así me gusta, vivita y coleando ¿roleamos o seguimos upeando tu búsqueda con nuestra super emoción?
aksjaksjaksjaksj OMG , Mi propio mejor amigo Rayo -Siente como le besa la mano Moriré de nuevo no hagas eso e.é AWWWWWWWWWWWWWWWWWW, YO TE QUIERO MAS
Roleeeemooos pero tú me abres como buen caballero Ahora como bffo tienes que ayudarme a conseguir al resto ? *-*
amm enemigos pero con un back story jajaja te mando mp si te apetece solo dime
Francesco Vieira- Mensajes : 750
Becca D. Rossum escribió:hermanita del alma?
askajshakjshakhfdsakhld Acepto *-*
Hecho, envíame un mp con tu propuesta C:Francesco Vieira escribió:amm enemigos pero con un back story jajaja te mando mp si te apetece solo dime
ex novio??
Ian Van Ewen- Mensajes : 129
Me gustaría tomar la trama de tu mejor amigo si quieres. No soy gay, pero espero servirte igual (?)
Derek L. Parker- Mensajes : 44
Página 1 de 2. • 1, 2