Princeton life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Oqma0z
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 2vij96h
Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 2rqf761
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm
Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 2cxj4uc





Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 1zl7wb4

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions


Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Vhugp

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

+10
Katy A. Morrison
Becca D. Rossum
Raven C. Svenson
Hayley Svenson
Megan D. Parker
Shannon E. Bennington
Julietta Wilde
Leonard Windford
Alain Johns
Paul M. Svenson
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Lun Jun 17, 2013 6:45 pm



PAUL OS NECESITA !!!



Cuz I need you in my life...don't leave alone...



TRAMAS EVERYWHERE YAY !!! OH YEAH !!

Amistad:

Sista sexy:Meg

Mi Bro : Leo

Amigos y amigas infancia: Leo & Shan

Hermana melliza o gemela:

Rollos: ( el el pasado...ya no)

Deslices:

Primas O primos

Exs: Rachel & Meg

Amigos de Uni o ex amigos Uni:

Enemigo: M.Alessandro Cavallari 

+18 and amigos con Derecho: Isa

Amigos de fiesta: Alain Johns, Leo


Algunas chicas que me enamoren Cool: Isa

Amor posible o imposible: Isa te quiero y lo sabes..

More...tu me dices que trama quieres  


•Código hecho por Kasane-San para SourceCode


Última edición por Paul M. Svenson el Lun Jun 24, 2013 12:46 pm, editado 4 veces
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Invitado Lun Jun 17, 2013 6:55 pm

Enemistad 100%


Última edición por M.Alessandro Cavallari el Jue Jun 20, 2013 1:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Lun Jun 17, 2013 6:57 pm

Oh yeah Alessandro me gusta Cool thanks por pasarte tan rapido.
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Alain Johns Lun Jun 17, 2013 7:54 pm

Hola Paul, pense que podiamos ser amigos de la uni y de fiestas, no se de esos que quieran llevar a Alain siempre de fiesta, como es tutor de tu carrera ahi se pueden haber hecho amigos que te aprece?
Alain Johns
Alain Johns

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Mar Jun 18, 2013 4:57 am

Alain Johns escribió:Hola Paul, pense que podiamos ser amigos de la uni y de fiestas, no se de esos que quieran llevar a Alain siempre de fiesta, como es tutor de tu carrera ahi se pueden haber hecho amigos que te aprece?

¡Oh! no se preocupe que yo le llevo de fiesta conmigo Cool , y obvio que nos vamos a llevar bien Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 28648670 Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 1217071915
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 1:29 pm

Que lugares me da dentro de su trama joven Paul?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Jue Jun 20, 2013 1:30 pm

Isabella Lacroix escribió:Que lugares me da dentro de su trama joven Paul?

Ui pero que sexy, por ser la primera tienes barra libre, así que ...desde mejores, rollos, la chica que me enamore...compas fiesta, pienso que podríamos armar una buena trama somos sexys swetty Wink
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Leonard Windford Jue Jun 20, 2013 3:20 pm

Paulillo, yo quiero alguna trama, que me has caído bien
Leonard Windford
Leonard Windford

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Vie Jun 21, 2013 11:45 am

Leonard Windford escribió:Paulillo, yo quiero alguna trama, que me has caído bien
Uoo tu a mi también man, claro la que quieras depende donde seas podemos ser ya amigos de infancia Cool o a ver si se nos ocurre algo o haberte conocido en algunas vacaciones Cool ¿Tienes algo en mente?.
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Vie Jun 21, 2013 12:24 pm

Paul M. Svenson escribió:


PAUL OS NECESITA !!!



Cuz I need you in my life...don't leave alone...



TRAMAS EVERYWHERE YAY !!! OH YEAH !! -No soy las relaciones, solo es para que escriben que trama quern

Amistad:

Sista sexy:

Amigos y amigas infancia:

Hermana melliza o gemela:

Rollos:

Deslices:

Primas O primos

Exs:

Amigos de Uni o ex amigos Uni:
M.Alessandro Cavallari -Amigo uni/party

+18 and amigos con Derecho:

Algunas chicas que me enamoren Cool:

More...tu me dices que trama quieres  


•Código hecho por Kasane-San para SourceCode
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 12:24 pm

Paul M. Svenson escribió:
Isabella Lacroix escribió:Que lugares me da dentro de su trama joven Paul?

Ui pero que sexy, por ser la primera tienes barra libre, así que ...desde mejores, rollos, la chica que me enamore...compas fiesta, pienso que podríamos armar una buena trama somos sexys swetty Wink

Todos me gustan, abres rol?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Leonard Windford Vie Jun 21, 2013 1:09 pm

Paul M. Svenson escribió:
Leonard Windford escribió:Paulillo, yo quiero alguna trama, que me has caído bien
Uoo tu a mi también man, claro la que quieras depende donde seas podemos ser ya amigos de infancia 8)o a ver si se nos ocurre algo o haberte conocido en algunas vacaciones Cool¿Tienes algo en mente?.
Uhmmm me gusta la idea de que somos unos amigos que nos conocimos en unas vacaciones desde que eramos pequeños, al principio, porque jugabamos a hacer castillos de arena y luego más tarde estábamos en la misma pandilla de amigos. Vamos, que amigos de toda la vida, qué te parece?
Leonard Windford
Leonard Windford

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Vie Jun 21, 2013 1:19 pm

Leonard Windford escribió:
Paul M. Svenson escribió:
Leonard Windford escribió:Paulillo, yo quiero alguna trama, que me has caído bien
Uoo tu a mi también man, claro la que quieras depende donde seas podemos ser ya amigos de infancia 8)o a ver si se nos ocurre algo o haberte conocido en algunas vacaciones Cool¿Tienes algo en mente?.
Uhmmm me gusta la idea de que somos unos amigos que nos conocimos en unas vacaciones desde que eramos pequeños, al principio, porque jugabamos a hacer castillos de arena y luego más tarde estábamos en la misma pandilla de amigos. Vamos, que amigos de toda la vida, qué te parece?

Genial Leo !
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Julietta Wilde Sáb Jun 22, 2013 11:54 pm

¿te sirvo para algo? Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 866165497
Julietta Wilde
Julietta Wilde

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Dom Jun 23, 2013 8:57 am

Julietta Wilde escribió:¿te sirvo para algo? Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 866165497

Claro que si, tu solo dime que trama quieres:lol:
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Shannon E. Bennington Dom Jun 23, 2013 12:49 pm

¿Que trama puedes darle a una Linda Pelirroja como yo? Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 866165497Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 866165497
Shannon E. Bennington
Shannon E. Bennington

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Dom Jun 23, 2013 1:05 pm

Shannon E. Bennington escribió:¿Que trama puedes darle a una Linda Pelirroja como yo? Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 866165497Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 866165497

Claro que si de amistad, nos pudimos conocer en unas vacaciones ^^
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Shannon E. Bennington Dom Jun 23, 2013 1:11 pm

Por mí, excelente :3 Un post de reencuentro, o ya nos habíamos visto aquí?
Shannon E. Bennington
Shannon E. Bennington

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Dom Jun 23, 2013 1:21 pm

Shannon E. Bennington escribió:Por mí, excelente :3 Un post de reencuentro, o ya nos habíamos visto aquí?

Mmm bueno, puede que re-encuentro porque hizo tiempo que no nos veíamos yo estaba de gira y nos extrañábamos Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 1390295523.
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Megan D. Parker Dom Jun 23, 2013 1:29 pm

Yo quiero *O*, ¿amigos? ¿algo?
Megan D. Parker
Megan D. Parker

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Localización : New York, baby.

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Dom Jun 23, 2013 2:45 pm

Megan D. Parker escribió:Yo quiero *O*, ¿amigos? ¿algo?


Aww que ternurita, incluso hasta ex podemos ser Smile , me emociono que os paséis por mi búsqueda awww:>.<:
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Megan D. Parker Dom Jun 23, 2013 2:48 pm

Jaja, ¿y porque no íbamos a pasarnos? Necesitabas gente para completar tu vida y acá estamos. ¿Contento? <3. Me parece perfecto. Entonces son ex's y... ¿terminaron bien, no? Megan es una chica realmente dulce y pacífica, no podría llevarse mal con absolutamente nadie.
Megan D. Parker
Megan D. Parker

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Localización : New York, baby.

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Dom Jun 23, 2013 3:26 pm

Megan D. Parker escribió:Jaja, ¿y porque no íbamos a pasarnos? Necesitabas gente para completar tu vida y acá estamos. ¿Contento? <3. Me parece perfecto. Entonces son ex's y... ¿terminaron bien, no? Megan es una chica realmente dulce y pacífica, no podría llevarse mal con absolutamente nadie.

Oh! es que hay veces que mi user me hace tramas y pasa poca gente Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 1390295523, si obvio no te iba a tratar mal nunca..serás mi pequeña...y siempre te voy a cuidar quien te haga algo...Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 2413694176
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Megan D. Parker Dom Jun 23, 2013 3:38 pm

Oww, eso fue realmente tierno <3. Pues bien, me gusta esto que hemos pensado. Solo nos queda pensar en la razón de que hayan roto, de forma pacífica, para que no influya en la buena relación que tienen ahora. Así que ya está, eres un buen amigo de la castaña y te trata con total confianza, con demasiada confianza y más si fueron pareja. Se conocen realmente y se protegen. ¿así bien? :3
Megan D. Parker
Megan D. Parker

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Localización : New York, baby.

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Paul M. Svenson Dom Jun 23, 2013 3:52 pm

Megan D. Parker escribió:
Oww, eso fue realmente tierno <3. Pues bien, me gusta esto que hemos pensado. Solo nos queda pensar en la razón de que hayan roto, de forma pacífica, para que no influya en la buena relación que tienen ahora. Así que ya está, eres un buen amigo de la castaña y te trata con total confianza, con demasiada confianza y más si fueron pareja. Se conocen realmente y se protegen. ¿así bien? :3

Las giras que no eran los horarios compatibles, y preferimos guardar la amistad antes de perderla no Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! 73053250
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere ! Empty Re: Os necesito no me falléis quiero tramas everywhere !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.