Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Miér Oct 16, 2024 9:59 am
Hey, I need you (2/2) Finalizado
+5
Sunday R. DiLaurentis
Nathalie L. Baker
Larissa A. Madden
Clarissa L. Alighieri
Leonard Windford
9 participantes
Página 1 de 1.
Hey, I need you (2/2) Finalizado
Buenas, veréis, veo muchas parejitas, y yo me siento muy solo, así que quiero ver si alguna está interesada.
1) Puede ser un personaje ya creado o uno nuevo
2) Que no esté mucho tiempo sin conectarse
3) A ser preferible, rubia
4) También me gustaría alguien a la que ya conociera un poco de haber hablado por CB o haber roleado
5) No quiero que se centre solo en mi, no soy celoso, así que me gusta verla con sus amig@s por ahí pasándolo bien
6) Que sea más o menos de entre 19-23
Sólo pongo esas preferencias, no os enfadéis conmigo si rechazo a alguna plis y a ver si sale pronto <---- ESTA BUSQUEDA QUEDA CERRADA
El segundo, es Jamey, es un amigo de Leonard, desde que eran pequeños. Viene de una familia rica, también de Londres y sus padres se separaron cuando era pequeño. Es muy protector de Leo. Podéis darle el carácter que queráis, eso sí, su avatar es Niall Horan. <---- ESTA BUSQUEDA QUEDA CERRADA
A ver si aparecis pronto :tot
PD: También me podéis pedir tramas diferentes a estas dos.
1) Puede ser un personaje ya creado o uno nuevo
2) Que no esté mucho tiempo sin conectarse
3) A ser preferible, rubia
4) También me gustaría alguien a la que ya conociera un poco de haber hablado por CB o haber roleado
5) No quiero que se centre solo en mi, no soy celoso, así que me gusta verla con sus amig@s por ahí pasándolo bien
6) Que sea más o menos de entre 19-23
Sólo pongo esas preferencias, no os enfadéis conmigo si rechazo a alguna plis y a ver si sale pronto <---- ESTA BUSQUEDA QUEDA CERRADA
El segundo, es Jamey, es un amigo de Leonard, desde que eran pequeños. Viene de una familia rica, también de Londres y sus padres se separaron cuando era pequeño. Es muy protector de Leo. Podéis darle el carácter que queráis, eso sí, su avatar es Niall Horan. <---- ESTA BUSQUEDA QUEDA CERRADA
A ver si aparecis pronto :tot
PD: También me podéis pedir tramas diferentes a estas dos.
Última edición por Leonard Windford el Dom Sep 01, 2013 5:34 am, editado 5 veces
Leonard Windford- Mensajes : 238
Re: Hey, I need you (2/2) Finalizado
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup apareced ya jum
¿Sirvo, sirvo? *-*
Clarissa L. Alighieri- Mensajes : 1
Yo me postulo también : ) Te dejo la personalidad de mi Lari por aquí y decides si paso a la siguiente ronda (?)
- Mi pechonalidad (?):
- Indecisa en todos los aspectos que pueda haber, se come la cabeza pensando en las consecuencias que tendrá cada decisión que tome y acaba perdiendo grandes oportunidades y lamentándose. Sí, así como puede estar sonriente y saltarina un día, al día siguiente puede seguirla una nube gris a todas partes. Tenga el estado de ánimo que tenga, siempre estará en el máximo nivel, no hay un gris. Se le da muy bien aprender cosas nuevas, quedarse con datos rápido y sacar buenas notas, es una cerebrito, aunque no lo parezca. Curiosa y observadora, siempre tiene un "¿por qué?" en la boca y es que parece que quiere saberlo todo.
Odia con toda su alma los deportes en grupo ya que si pierde un equipo en el que ella se encuentra, se siente totalmente culpable, ella tiene que ser la mejor y los mejores no pierden. A pesar de eso, es muy activa, si se sienta es sólo para estudiar y comer, a veces ni eso. Siempre de un lado para otro buscando ruido y diversión, no puede vivir sin eso.
En cuanto a las relaciones, tanto amorosas como amistosas, tiende a ser muy posesiva y celosa, pero eso no la hace una controladora, porque sabe que esas cosas están mal, así que se descarga en privado, ya sea gritando, rompiendo cosas o pegándole a una almohada. No es de hacer locuras ni de actuar impulsivamente, está dejando atrás su infantilidad, y esperemos que lo consiga para cuando termine sus estudios.
Larissa A. Madden- Mensajes : 30
n_n Bueno ya que la de arriba pidió el lugar vengo a postularme como candidata (? jaja ya sé..soy nueva y no he hablado con nadie pero igual podemos intentar primero la relación de amistad y ver como se dan las cosas no? n_n
- DP:
- Simple - No es estrafalaria o extravagante como otras chicas, que teniendo la belleza de Nath, serían. No por decir simple diré que es tonta, lo contrario, simplemente no le gusta ser el centro de atención.
Humilde - Le gusta ayudar a los demás, ser solidaria, compartir y entender a los que no corren con la suerte de ser millonarios. Le agradan las obras de caridad y quisiera tener su propia fundación. No gasta mucho dinero en cosas sin sentido, sin embargo ama ir de compras.
Risueña - Le gustar sonreír, sabe que tiene una sonrisa hermosa y le gusta mostrarla. Hace reír a los demás también es uno de sus hobbies. Siempre verás una sonrisa en esta chica, no verla sonreír es sumamente extraño.
Inteligente - No por el hecho de ser simple quiere decir que sea tonta, todo lo contrario. Le gusta pensar, los retos le atraen, la lógica es muy importante para ella y sabe como actuar en el momento indicado. No se rinde y es dedicada.
Comprensiva - Es muy buena amiga, siempre te compartirá su hombro cuando necesites llorar o desahogarte, te escuchará y aun que a veces no de buenos consejos siempre intentará hacerte sonreír. Es paciente y no se enoja fácilmente. Sin embargo cuando la hacer enojar de verdad...¡Olvídate!
Temperamental - Como ya lo dije arriba, no se enoja con facilidad, pero cuando se enoja es un huracán, no le importa a quien se lleve entre las piedras con tal de cumplir su objetivo. En este apartado también entra lo llorona, cuando ya no aguanta más explota en lágrimas, si alguien le grita también se notará que la haces sentir mal.
Extrovertida - Que no le guste llamar la atención no significa que sea un cero a la izquierda. Le gusta socializar y tener amigos. Ama las fiesta, salir, hablar y cosas que tengan que ver con tratar gente. Le agradaría estar en el comité de la universidad.
Creativa - Le gusta siempre estar desarrollando nuevos proyectos, escribir nuevos cuentos. Siempre está imaginando algo, vive en un castillo en el aire. Innovadora y capaz.
Amor - En este sentido es realista, es algo tímida con los chicos que le gustan y sabe que el amor no es color de rosa, que hay que sufrir para que sirva y dado a que vivió el divorcio de sus padres duda mucho que el amor llegué siempre a todas las personas. Es recatada y no se entrega fácilmente. De echo para tener 21 años es virgen.
Criticona - Le gusta estar criticando a los demás, es como su deporte favorito. Es algo que no le gusta en ella y trata de cambiar pero siempre se le sale algún comentario de este tipo. Es algo que se le pego de su hermanita.
Caprichosa - A pesar de ser humilde, en algunas ocasiones cuando no obtiene algo se enoja y hace mil rabietas hasta conseguir aquello por lo que empezó todo. Está acostumbrada a que siempre le den por lo tanto recibir un "no" es incentivo a que se encapriche.
Dulce - En general es una chica dulce, amigable y amable. Tiene educación y valores que le ha enseñado su madre así que una chica molesta no es. Sabe cuando parar y cuando ser respetuosa. Es confiable y tierna. Bastante femenina y algunas veces ingenua e inocente.
Nathalie L. Baker- Mensajes : 21
Wow chicas muchas gracias por interesaros, no pensé que entraría mucha gente jajaja. Bueno, como sois unas pocas, ¿qué os parece ir haciendo post y así ver cuál me gusta más?
¡Asdfg! Estaba pensando en que se conocieran en el viaje, ¿te parece que abra cuando empiece?
Larissa A. Madden- Mensajes : 30
De acuerdo, pero ahora estoy en la playa, y esta semana entera seguiré, así que si tardo en responder es porque no me he podido conectar ¿okey?
Sunday R. DiLaurentis- Mensajes : 122
Quizás yo también esté interesada pero solo quizás
Sunday R. DiLaurentis- Mensajes : 122
Uuuuuuuup aún me falta Jamey!!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup Jo, a ver si encuentro a la chica y ami mejor amigo
Yo podria estar interesada pero tu me haces cyber bullying e.e okno xD
Rachel Mcmillan- Mensajes : 112
Bueno, creo que ya sé a quién elegir, se lo preguntaré personalmente por favor, las demás, no os sintáis molestas
Yo soy un personaje ya creado pero mi historia te podria servir, hay similitudes con lo que buscar y si quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeres la podemos adaptar a tu conveniencia. aquí, mi ficha
Oh, de acuerdo, si quieres podemos tener alguna trama. ¿Tenías algo pensado?
de acuerdo
Leo princeso mío, me ha dicho mi amigo que esta semana que viene se registra
Darcy A. Grey- Mensajes : 497
Tu Jamye ya esta aqui
Jamye Lee Maddock- Mensajes : 59
Ooooooooooooooh gracias por aparecer, y siento haberte hecho esperar tanto
Las dos búsquedas están cerradas pero si alguien más me quiere ofrecer una trama que me lo diga por aquí o por MP
Página 1 de 1.