Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Miér Oct 16, 2024 9:59 am
Se ofrece recompensa para quien se ofrezcaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1313 ok, no >///< pero estaría realmente agradecida *o*
Página 1 de 1.
Se ofrece recompensa para quien se ofrezcaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1313 ok, no >///< pero estaría realmente agradecida *o*
Estos personajes son importantes para la vida de mi personaje, sería estupendo si alguien desea tomarlos. No pido prueba de rol, ni que escriban biblias de post, pero si que sean constantes y que no me dejen tirada a medio camino.
Las historias de cada personaje son a libre elección, solo deben tomar en cuenta la historia familiar y agregarla a la vuestra.
Todo lo que es carrera y avatar es totalmente conversable, pero si seré un poco mas estricta con el avatar de los trillizos. Yo sugerí a uno, pero si no les gustan, ambos deben ponerse de acuerdo y además que tenga el cabello rojizo como Annabeth.
Las historias de cada personaje son a libre elección, solo deben tomar en cuenta la historia familiar y agregarla a la vuestra.
Todo lo que es carrera y avatar es totalmente conversable, pero si seré un poco mas estricta con el avatar de los trillizos. Yo sugerí a uno, pero si no les gustan, ambos deben ponerse de acuerdo y además que tenga el cabello rojizo como Annabeth.
Liam Prewett
tanner patrick // 19 años
Personaje libre
Avatar conversable + Carrera conversable + Orientación sexual: bisexual o heterosexual
El mayor de los trillizos (Annabeth y Rain) y el menos responsable. Es el músico de la familia, canta, compone y toda todo instrumento que le pongan al frente. Es un chico mujeriego y bastante coqueto, aunque siempre trata a cada mujer como a una princesa, para él no hay mujeres feas y todas merecen ser tratadas como damas. Es muy respetuoso con ellas, su madre le ha enseñado bien. Suele ser el que mete en problemas a Ann y Rain, especialmente a este último, pues prefiere mantener a Annabeth apartada de los líos. Es el que suele ser suspendido de clases, encerrado en la estación de policía, el que choca el carro de su padre, etc. Es protector con sus hermanos, aunque a veces es él quien debe ser protegido. Aun así siempre está vigilando a Annabeth, él y Rain se encargan de impedir que cualquier cosa mala le ocurra, pues saben que es a veces demasiado ingenua para su propio bien. Eso mismo los hace a veces espantar a cualquier chico que pretenda mas que una amistad con Ann.
Rain Prewett
Tanner Patrick // 19 años
Personaje reservado
Avatar conversable + Carrera a elección del user + Orientación sexual: bisexual o heterosexual
El segundo de los trillizos (Liam y Annabeth) y el más maduro de todos. A veces actúa como el mayor, es el que se encarga de mantener el control, de bajarle la intensidad a la energía desbordante de Liam y hacer mas fuerte y decidida a Annabeth. Se enfada constantemente por culpa de Liam, especialmente cuando el mayor lo arrastra a sus problemas y es Rain quien debe sacarlos de ellos, aun así, aunque lo niega constantemente, le divierte verse envuelto en problemas que estando solo jamás causaría. A veces desea tener un poco mas de ese descontrol que tiene Liam. No es mujeriego como el mayor, es más romántico, sentimental y no ha tenido muchas novias. Si en algo se parece mucho a Liam, es la hora de alejar chicos de Annabeth, aunque la diferencia recae en que Rain no lo hace de mala manera, después de todo, sabe que si alguien dañase a su hermana, él mismo iría tras ese alguien y lo partiría a golpes, y espera que cualquiera que se acerque a ella esté consciente de eso y no trate de lastimarla.
Thomas Prewett
Arthur Sales // 21 años
Personaje libre
Avatar conversable + Carrera conversable + Orientación sexual a elección del user
Es el otro pintor de la familia, al igual que su padre, estudia en la universidad de Columbia junto a sus hermanos menores. No es el mayor de los hermanos Prewett y aun a pesar de su edad posee una sabiduría de anciano, como un hombre que ha vivido mil vidas. Pero todo eso no le quita ser un alocado, aunque no al nivel de Liam (aunque ambos se parecen mucho). Actúa como un segundo padre para sus hermanos, incluso para Camille.
Camille Prewett
Monika Jagaciak // 23 años
Personaje libre
Avatar conversable + Carrera a elección de user + Orientación sexual a elección del user
Hermana de Annabeth. Mas materialista que el resto de su familia, jamás ha logrado comprender por que su madre dejó todas sus riquezas solo por estar con Edward. Siempre ha dicho que se merece vivir en castillos como una princesa, y aunque parece no estar agradecida con la vida que sus padres le dieron, en el fondo, muy en el fondo, ama a su familia, especialmente a sus hermanos.
¡¡Tramas!!
Amigos // Enemigos // Ligues // Lo que sea
Toda persona desea círculo de amistad, enemistad y uno que otro romance por ahí, es por eso que si alguien se ofrece a formar alguna trama conmigo, estoy totalmente abierta a ideas. Unos dos mejores amigos, hombre y mujer, no me vendría mal, así como también alguna chica que no la soporte a pesar de que Annabeth no es una mala persona, después de todo, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. Algún chico que quiera lastimarla solo para fastidiar a sus hermanos por que ellos no le agradan también es una opción, o también algún chico que realmente esté interesado en ella, pero todo con una buena trama, y luego se ve en el camino lo que resulte al final.
Annabeth N. Prewett- Mensajes : 18
Annabeth N. Prewett- Mensajes : 18