Princeton life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Oqma0z
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} 2vij96h
Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} 2rqf761
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm
Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} 2cxj4uc





Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} 1zl7wb4

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions


Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Vhugp

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

5 participantes

Ir abajo

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Empty Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

Mensaje por Megan D. Parker Dom Jun 23, 2013 2:47 pm


Tramas. Tramas.

18 - 25 años ● Fraternidad indiferente


Si ya has llegado hasta aquí no dudes en dejar constancia y pasar a formar parte de mi vida <3. Nah, lo que quiero es que la vida de Megan esté rodeada de buenas personas, simplemente, de personas. Para que todo se vea más divertido y con ese toque de realismo. Todos necesitamos a nuestro lado buenos amigos en los que confiar, un pasado al que mirar y un futuro que esperar. Así que vengo en busca de eso, de la vida de Meg, y espero que ustedes me puedan ayudar :3. ¿Que busco?

# Hermanos del corazón. 
# Mejores amigos
# Buenos amigos. 
# Deslices. 
# Ex's parejas. 
# Amor| Odio. 
# Tramas. 
Cualquier cosa que se les pueda ocurrir, soy una chica abierta a cualquier cosa y con buena imaginación, dicen tan solo la base y yo puedo inventar algo realmente fascinante. Confíen en mí (?). 

Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved



Última edición por Megan D. Parker el Mar Jul 30, 2013 6:44 pm, editado 2 veces
Megan D. Parker
Megan D. Parker

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Localización : New York, baby.

Volver arriba Ir abajo

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Empty Re: Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

Mensaje por Kelliam Stroup Dom Jun 23, 2013 4:28 pm

Mi pj no es rico pero podemos tener una amistad rara tu me dices
Kelliam Stroup
Kelliam Stroup

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : New York City

Volver arriba Ir abajo

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Empty Re: Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

Mensaje por Megan D. Parker Dom Jun 23, 2013 4:30 pm

Jaja, ¿en serio? *O*. Bueno, podríamos modificar esa parte... Sí, sino que hacíamos que Kell no es rico y le llama la atención que Meggie, siendo de clase alta, no sea la típica niña de papá sino que es todo lo contrario. De esa forma levanta curiosidad en él, se hacen amigos y lo que está ahí escrito. ¿Te parece? :3. Oww, que lindo, yo que pensé que me ibas a matar por no haberme fijado y haber puesto a Julian... xD. 
Megan D. Parker
Megan D. Parker

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Localización : New York, baby.

Volver arriba Ir abajo

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Empty Re: Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

Mensaje por Kelliam Stroup Dom Jun 23, 2013 4:37 pm

No,como crees si quieres arreglamos detalles por mp y listo si Smile
Kelliam Stroup
Kelliam Stroup

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : New York City

Volver arriba Ir abajo

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Empty Re: Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

Mensaje por Megan D. Parker Dom Jun 23, 2013 4:39 pm

Jaja, dale. Ya me adelanté y te mandé uno. Hablamos por ahí y gracias por aparecer <3
Megan D. Parker
Megan D. Parker

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Localización : New York, baby.

Volver arriba Ir abajo

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Empty Re: Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

Mensaje por Megan D. Parker Mar Jul 30, 2013 8:25 pm

¿Nadie quiere tramas? Que sola me siento..  xD.


Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} 1390295523
Megan D. Parker
Megan D. Parker

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Localización : New York, baby.

Volver arriba Ir abajo

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Empty Re: Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

Mensaje por Annie Richardson Miér Jul 31, 2013 5:42 am

Yo quiero una trama linda contigo, me caes genial quiero like sisters Beffas que se lo cuentan todo Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} 2274596903 No estás sola,así que jejej... Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} 295721340 Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} 1707088207 
Annie Richardson
Annie Richardson

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Empty Re: Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

Mensaje por Paul M. Svenson Miér Jul 31, 2013 6:07 am

Peque, sabes que somos ex y siempre te voy a cuidar Cool.
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Empty Re: Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

Mensaje por Anthony J. Walker Miér Jul 31, 2013 7:27 am

Yo me apunto!!...No se para que pero me apunto xD
Anthony J. Walker
Anthony J. Walker

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Empty Re: Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

Mensaje por Megan D. Parker Miér Jul 31, 2013 12:04 pm

Owww, que amores perry . Gracias, gracias por haberse pasado por esta búsqueda buscosa. Ahí vamos...

# Annie. Oww, que ternurita. Claro que sí, además que vamos en la misma fraternidad por lo que tenemos que ser grandes amigas. Me encanta Taylor Swift, la veo realmente dulce y tierna. Así que hacemos un buen dúo de buenas chicas, ¿si? Así que aquí tienes a esa amiga que te escuchará y te aconsejará en todos tus problemas. Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} 866165497 

# Paul. Sabía que te tenía a ti, por suerte, tengo a un ex que todavía es mi buen amigo. Wink

# Anthony. Así me gusta, lo que cuenta es la intención y que te hayas pasado (;. Y sobre todo tu desbordante e interminable imaginación a la hora de pensar tramas, me has dejado con la boca abierta... jaja. Nah, en serio, ¿una línea o base para poder pensar en algo? Me gusta que alguien me de pie al inicio así no me lanzo como una loca a pensar en algo xD.
Megan D. Parker
Megan D. Parker

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Localización : New York, baby.

Volver arriba Ir abajo

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Empty Re: Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

Mensaje por Paul M. Svenson Miér Jul 31, 2013 12:07 pm

De nada mi niña linda, yo soy el que os va a cuidar a ti, Rache y Annie mis tres niñitas...-le abraza- Shh...shh...ya ya, siempre estaré Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} 28648670 
Paul M. Svenson
Paul M. Svenson

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios} Empty Re: Quiero tenerlos aquí, conmigo, en mi vida {1/varios}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.