Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Miér Oct 16, 2024 9:59 am
Buscando algún día encontraré [0/muuuuuchos]
4 participantes
Página 1 de 1.
Buscando algún día encontraré [0/muuuuuchos]
¡Hey! Aquí está India, buscando gente guay.
1-Lo primero es encontrar a algún chico que deje pillada a India, no quiero que vayan en serio, pero que de vez en cuandl tengan algún desliz y una relación amor-odio. El avatar, la edad, la carrera etc me da igual, pero el avatar me tiene que gustar, al igual que la personalidad (preferentemente que sea el típico chico malo, que vaya a Kappa sigma o a Zeta Beta). Este chico sacará el peor lado de India, el más travieso y gamberro.
2-Otro chico, del que India se enamore de verdad, y que sea actualmente su mejor amigo. El avatar es BoyEpic, y el nombre me da igual. Edad de 18-23 años, y fraternidad cualquiera excepto Kappa Sigma. A él también le tiene que gustar ella, pero ninguno se lo dice al otro. En principio nunca llegaran a estar juntos, pero eso ya se irá viendo.
3-Amigos, amigas, enemigos, anemigas.... Cualquier tipo de relación. Aquí vale cualquier cosa y sean originales con las tramas. No se averguencen pidan lo que quieran no hago ascos a nada.
Bien pues hasta aqui mis busquedas, los requisitos son faciles el principal: no abandonarme. Pueden faltar una semana pero no me dejen mas sino les quitaran el color y ya nada. Espero que lo cumplais y ya. El nivel de rol me da igual, pues se que no soy muy buena roleando y no suelo hacer facilmente textacos pero si procurais que sea una trama interesante yo estare mas inspirada.
Gracias por leer, pedid lugar, hay sitios para todos!
1-Lo primero es encontrar a algún chico que deje pillada a India, no quiero que vayan en serio, pero que de vez en cuandl tengan algún desliz y una relación amor-odio. El avatar, la edad, la carrera etc me da igual, pero el avatar me tiene que gustar, al igual que la personalidad (preferentemente que sea el típico chico malo, que vaya a Kappa sigma o a Zeta Beta). Este chico sacará el peor lado de India, el más travieso y gamberro.
2-Otro chico, del que India se enamore de verdad, y que sea actualmente su mejor amigo. El avatar es BoyEpic, y el nombre me da igual. Edad de 18-23 años, y fraternidad cualquiera excepto Kappa Sigma. A él también le tiene que gustar ella, pero ninguno se lo dice al otro. En principio nunca llegaran a estar juntos, pero eso ya se irá viendo.
3-Amigos, amigas, enemigos, anemigas.... Cualquier tipo de relación. Aquí vale cualquier cosa y sean originales con las tramas. No se averguencen pidan lo que quieran no hago ascos a nada.
Bien pues hasta aqui mis busquedas, los requisitos son faciles el principal: no abandonarme. Pueden faltar una semana pero no me dejen mas sino les quitaran el color y ya nada. Espero que lo cumplais y ya. El nivel de rol me da igual, pues se que no soy muy buena roleando y no suelo hacer facilmente textacos pero si procurais que sea una trama interesante yo estare mas inspirada.
Gracias por leer, pedid lugar, hay sitios para todos!
India A. Lawrence- Mensajes : 108
Re: Buscando algún día encontraré [0/muuuuuchos]
quizás yo te sirva para algo checa mi ficha. No soy Sykes pero emm.. Roleemos y vemos como nos va, si quieres xD
Mmm, eres la mejor amiga de mi mejor amiga, deberíamos ser algo ¿no crees?
- DP:
- Gabriel es una persona enigmática que siempre tiene respuestas para todo, pero que nunca sabes por donde te va a atacar, es de las personas que puede decir blanco y al día siguiente negro. Le encanta escuchar los problemas de la gente y siempre que pueda intentará ayudar, la primera impresión que da es la de un niño malcriado y rico, pero no es así, todo lo contrario, no le gusta ganar las cosas por ser "el hijo de los Branwell" sino por ser Gabriel, por eso para poder decir algo de él lo mejor es conocerle bien. Sonriente y alegre cuando quiere, a veces es un poco terco, le encanta llevar la razón en todo y tratará de discutir todo hasta que se salga con la suya o le convenzan. Adorador de fiestas y buen estudiante al mismo tiempo, le gusta sacar buenos resultados y superarse a si mismo. También es un poco mujeriego, pero porque él puede y no le importa lo que puedan pensar de él los demás. No es un cabrón, le gusta tratar bien a las mujeres aunque sólo las quiera para un polvo y poco más.
Gabriel I. Branwell- Mensajes : 12
Compartimos fraternidad. Quizá podríamos ser amigas. Te dejo mi DP y me dices si se te ocurre alguna trama, ¿va?
- Spoiler:
- Animada, alegre, divertida. Con Raven no te aburrirás, eso está garantizado. Inquieta, es una chica que no puede estar parada, ni siquiera cuando duerme. Risueña, mimosa y simpática, es raro que no esté con una sonrisa en los labios y siendo agradable con todos. Es muy cariñosa y le encanta llevarse bien con la gente. Sociable y abierta, no tiene problemas para hacer amigos y si te ve con una mala cara o apartado a un lado solo irá ha hacerte compañía y a animarte el día. Aun así, es reservada con sus cosas, tiene pocas personas que considere mejores amigos en quienes confiar. Por otro lado eso no impide que tenga buenos amigos con los que pasarlo bien.
Su mejor amigo es su hermano mellizo Paul. Son inseprables, es por eso que cuando el chico está de gira sufran bastante la ausencia del otro y pasan el mayor tiempo posible en contacto por teléfono o PC. Siempre le está ayudando con temas de amor, ya que a parte de sus coqueteos y las chicas que atrae por el físico, su hermano no sabe mucho de como enamorar a una mujer.
Es muy tolerante y liberal en lo que se refiere a los demás. No le importa el color de la piel, la nacionalidad, el sexo y mucho menos la sexualidad. Simplemente cree que todos son personas y para ella con eso basta. La igualdad es su más firme convicción. Ella es una artista, sueña con ser escritora y adora leer. Es por eso que tiene cierto lado bohemio, despreocupado. No es demasiado ordenada, le gusta decir que tiene su propio orden dentro de su desorden.
Teniendo en cuenta los ceros de su cuenta corriente, no es una chica demasiado materialista. Es decir, seguramente no podría vivir sin su móvil, sobre todo cuando Paul está fuera, ni tampoco sin su coche, la lleva a todas partes. Pero no es la clase de chica que se pasa el día comprando ropa y maquillaje nuevo, de hecho le gusta más alguna ropa de mercadillo. Por otro lado si está de compras seguro que la encontrarás en una tienda de libros. Para ella lo más importante es la libertad de expresión, cosa que demuestra con sus escritos.
El amor para Raven es algo que no se puede elegir ni tampoco buscar. Considera que una pareja debe ser algo libre. No una relación liberal en que los dos pueden acostarse con cualquiera, si no que se trata de dos personas libres que deciden estar juntas. Por eso mismo ella no es celosa ni quiere que su pareja lo sea. Tiene amistades y una vida, entiende perfectamente que la otra persona deba tenerla. Pero no aguanta las infidelidades. Desde luego esto no significa que no haya tenido alguna aventura pasajera alguna vez.
Raven C. Svenson- Mensajes : 92
Nath: Creo que podemos ser buenos amigos, quizá compas de fiestas y liarla juntos :O Nah, pero sí que podemos llevarnos muy bien
Raven: Te digo lo mismo que a Nath, podemos ser muuuy buenas amigas, pasar buenos ratos... En fin, espero poder rolear pronto con los dos
PERDÓN EL RETRASO xd
Ok.no penséis mal con eso último xd
Raven: Te digo lo mismo que a Nath, podemos ser muuuy buenas amigas, pasar buenos ratos... En fin, espero poder rolear pronto con los dos
PERDÓN EL RETRASO xd
Ok.no penséis mal con eso último xd
Página 1 de 1.