Princeton life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Oqma0z
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) 2vij96h
Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) 2rqf761
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm
Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) 2cxj4uc





Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) 1zl7wb4

Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions


Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Vhugp

Buscando gente que me quiera (? (2/muchos)

3 participantes

Ir abajo

Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Empty Buscando gente que me quiera (? (2/muchos)

Mensaje por Álex B. Moore Dom Jun 30, 2013 5:04 pm

Hello! Bueno, en primer lugar busco a un hombre que me quiera, que no me deje y que me haga conocer el amor (?
Como edad mínima pido 20 años, y de ahí para arriba me da igual a no ser que sea un viejales. ¿Hola? Tengo 25 años, no voy a salir con alguien de 40 o más.

-Si alguna chica sexy quiere este puesto, que no se corte, pero supongo que tendrá menos oportunidades-

El requisito más importante es que sea constante, no quiero que esté las 30 h del día (? Pero sí que no me abandona, tengo un corasonsito D: okya.

Y por último quiero que me digáis los que queráis tramas de cualquier tipo, al ser jóven puedo relacionarme bien con los estudiantes y con los profesores, no os cortéis. Amor-odio, celos, compas de fiesta, masdieciocho..... ¡Culquier cosa!

Ahí os dejo bitches.


P.D: Si alguien quiere ser familia de algun tipo que de la idea, me da igual Surprised.


Última edición por Álex B. Moore el Dom Jun 30, 2013 7:23 pm, editado 1 vez
Álex B. Moore
Álex B. Moore

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Empty Re: Buscando gente que me quiera (? (2/muchos)

Mensaje por Nathalie L. Baker Dom Jun 30, 2013 6:29 pm

Alex! quiero una relación de enemistad..te gustaría? jejeje no sé como maestra que eres podrías hacerme la vida imposible :O
Nathalie L. Baker
Nathalie L. Baker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Empty Re: Buscando gente que me quiera (? (2/muchos)

Mensaje por Álex B. Moore Dom Jun 30, 2013 7:15 pm

Puede ser divertido, xd.
Te tengo manía, así por que sí (?

Álex B. Moore
Álex B. Moore

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Empty Re: Buscando gente que me quiera (? (2/muchos)

Mensaje por Vanessa DiMarco Dom Jun 30, 2013 7:17 pm

Yo quiero ser tu alumna favorita Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) 3006069233 okno jajaja pero si podemos ser buenas amigas :3
Vanessa DiMarco
Vanessa DiMarco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Empty Re: Buscando gente que me quiera (? (2/muchos)

Mensaje por Álex B. Moore Dom Jun 30, 2013 7:22 pm

Asdfghjkl me parece bien, y liarla juntas (? okya.

Una buena amiga nunca biene mal :33
Álex B. Moore
Álex B. Moore

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Empty Re: Buscando gente que me quiera (? (2/muchos)

Mensaje por Vanessa DiMarco Dom Jun 30, 2013 7:23 pm

Podemos incendiar la oficina del rector sino te da aumento salarial Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) 3006069233 okno xD
Vanessa DiMarco
Vanessa DiMarco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Empty Re: Buscando gente que me quiera (? (2/muchos)

Mensaje por Álex B. Moore Dom Jun 30, 2013 7:25 pm

No me parece mal :O
JAJAJAJAJAOkya.

Si quieres abreme rol donde quieras *-*
Álex B. Moore
Álex B. Moore

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente que me quiera (? (2/muchos) Empty Re: Buscando gente que me quiera (? (2/muchos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.