Princeton life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Oqma0z
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Come back... be here {0/4} {TRAMAS} 2vij96h
Últimos temas
» I'll be missing you... {0/2 + tramas}
Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 6:54 am por Ameria C. Marvelli

» Holywell City RPG - Afiliación Normal
Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:12 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Élite~Confirmación)
Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:47 pm por Invitado

» Famous Atomic Bomb +18 {Afiliación Normal}
Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:18 pm por Invitado

» The Darkest Night RPG {Teen Wolf + The Secret Circle + The Vampire Diaries} {Élite}
Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:23 am por Invitado

» THE CAMP HALF BLOOD (ELITE) cambio de boton
Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 11:12 am por Invitado

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:22 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:16 am por Invitado

» Ayreeskas University (+18) || Afiliación Normal
Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:14 pm por Invitado

Come back... be here {0/4} {TRAMAS} 2rqf761
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm
Come back... be here {0/4} {TRAMAS} 2cxj4uc





Come back... be here {0/4} {TRAMAS} 1zl7wb4

Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Ij49N4rHTmwvSCruel Intentions


Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Vhugp

Come back... be here {0/4} {TRAMAS}

Ir abajo

Come back... be here {0/4} {TRAMAS} Empty Come back... be here {0/4} {TRAMAS}

Mensaje por Blake McCoy Dom Jul 28, 2013 6:27 pm

Hola! Bienvenidos a mi búsqueda (?
Primero que nada quiero que tengan en cuenta unas cuantas cosas:
#Mi ficha se encuentra aqui, cualquier cosa me pueden enviar MP.
#No pido prueba de rol, tampoco pido que hagan post kilométricos con ortografía de diccionario, solo pido que sepan diferenciar un "ahí" de un "hay".
#Los avatar que tengo puestos ya fueron reservados, son los que me gustaría que pusieran, pero podemos negociar - excepto el de Mitch.
#No pido que se la pasen pegados a la máquina, ni yo haré eso, pero si pido que no me dejen botado y que si por alguna razón el personaje deja de gustarles me lo digan y ya sea que le cambiemos algo o simplemente les agradezco su participación y listo, juro que no pensaré mal ni nada, se que hay cosas mas importantes y momentos en los cuales un personaje como que ya no va, lo entiendo, lo juro.
#TRAMAS, acepto TODO tipo de tramas, me encantan y me divierten, además de que son maneras de conocer gente y todo tipo de cosas, acepto que prefiero las que tienen mucho drama y descontrol, pero todas las demás las acepto... la mayoría de las veces, así que... ¿se apuntan? Come back... be here {0/4} {TRAMAS} 3497796907 





Libre

NOMBRE McCoy

EDAD
23 años


NACIONALIDAD
Inglés


SEXUALIDAD
Sexualidad


Grupo
A elección


AVATAR
Hannah Murray




DATOS IMPORTANTES

# Melliza de Blake.
# Nació en Wokingham, Inglaterra, un 17 de Junio hace 23 años.
# Son muy buenos amigos Blake y ella.
# Es una chica muy alegre, emotica, un poco hiperactiva y extrovertida.
# Siempre peleando con su mellizo, tienen una relación de “afloja y estira”, aun así cuando uno necesita al otro saben que siempre cuentan con el otro, especialmente cuando son los hermanos menores los que están en problemas.
# Muy inteligente, sus calificaciones dan fe de ello.
# No le importa molestar a Blake y Justin, siempre los esta comparando hasta que uno de los dos o Zia la calle.
# Comienza a sospechar de las adicciones de Justin y quiere ayudarlo, pero no sabe como.







Libre

Justin McCoy

EDAD
22 años


NACIONALIDAD
Inglés


SEXUALIDAD
Sexualidad


GRUPO
A elección


AVATAR
Grant Gustin




DATOS IMPORTANTES

~ Ama los retos.
~ Se le conoce como esquivo, callado y un tanto antisocial, y así es la gran mayoría de las veces, pero aun aso hay ocasiones en las que simplemente se le antoja salir y lo hace porque así le place, por lo que, si lo encuentras en alguna fiesta, reunión social, etc., puede que sea un tanto más fácil el acercarte a él.
~ Muestra una especie de indiferencia ante la gran mayoría de las cosas, no suele sorprenderle nada y si consigues sorprenderlo puede que se esconda tras una mascara de indiferencia y que mienta diciendo que es normal y sin sentido, todo es inferior a él, al menos así lo dice y así se expresa.
~ No esperes que demuestre sus sentimientos, mas haya de un rostro de indiferencia o aburrimiento no veras en él, pues no sabe expresarse, mas los que realmente le conocen, que son cercanos, pueden decir que si sabe sonreír, si sabe reír, si sabe hacer muchas cosas que uno como “plebeyo” jamás vera.
~ No cree en el amor y jamás lo creerá, o eso dice.
~ Siempre ayuda esperando algo a cambio, pocas son las veces en que se siente en la necesidad de ayudar a otro sin importar si este le da algo a cambio o no.
~ Muchos dicen que no tiene corazón.







Libre

Zia McCoy

EDAD
20 años


NACIONALIDAD
Inglés


SEXUALIDAD
Sexualidad


GRUPO
A elección


AVATAR
Indiana Evans




DATOS IMPORTANTES

~ Tiende a ser necia y no escuchar lo que los demás le dicen aunque sea un consejo, es muy temperamental y explosiva, su estado de ánimo puede cambiar de un momento a otro, odia la escuela pues siempre se confunde y se impacienta, es demasiado hiperactiva para eso, ama las competencias mas odia perder aunque sea justamente. Es mala perdedora.
~Puede ser algo presumida y egoísta, especialmente cuando se trata de algo que ella realmente quiere, puede incluso tachar en ser mimada, mas no lo es, es muy dulce y tierna con sus amigos y seres querido.
~ Es algo tímida para hacer nuevos amigos, pero su hiperactividad y ansias de conocer la llevan casi siempre a ser la primera en hablarle al otro.
~ Puede ser algo infantil en ocasiones, así como también puede ser terca y algo mal hablada cuando las cosas no salen como ella quiere o espera.
~ Es amante de los animales, de todos tipos, tiene un cuarto lleno de peluches de animales y aparte siempre ha pedido animales y siempre se los dan.








Libre

Thomas {Tom} APELLIDO

EDAD
19 - 23 años


NACIONALIDAD
A elección


SEXUALIDAD
Bisexual


GRUPO
A elección


AVATAR
Mitch Hewer




DATOS IMPORTANTES

Bien, la idea es, básicamente, que sea algo así como el amor/odio de Blake, preferentemente un estudiante con el cual, quizá, ha tenido algo por pequeño que sea, pero uno de los dos - el que sea, incluso los dos - no quiere que pase a mayores porque podrían tener problemas, aun así terminan invariablemente juntos.
Preferentemente que este en Literatura - de ser alumno - de esa manera se tendrían que ver más seguido.

También podría ser el ex-compañero de habitación que tenía en la universidad - del que hablo en la ficha.

En si lo que quiero es que este chico sea como la piedrita en el zapato de Blake, el que le gusta, pero que no se atreve a aceptar su atracción por él.


Blake McCoy
Blake McCoy

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.