Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Miér Oct 16, 2024 9:59 am
Dame una gemela, un novio, tramas y quedate con el cambio [0/0]
3 participantes
Página 1 de 1.
Dame una gemela, un novio, tramas y quedate con el cambio [0/0]
Búsqueda de Izzy
Madison Hollander 20 años ∞ Miley Cyrus ∞ A Eleccion ∞ A eleccion Es la hermana gemela de Izzy, Madison Hollander Wright, Rebelde como ella sola es alocada y nunca piensa las cosas, le encanta llamar la atencion y que todo el mundo este pendiente de ella, es doble cara puede ser alguien completamente adorable pero a tus espaldas estará planeando alguna venganza, egocéntrica, altanera, orgullosa y prepotente, no permite que la quieran controlar. Fuera de esto con su hermana es distinta, tal vez porque siempre ha sentido que solo con Izzy cuenta en la vida no confia en nadie mas, con su gemela deja las caretas y se muestra muy protectora con ella.
| |
Nombre Apellido A Eleccion ∞ Liam Hemsworth ∞ A Eleccion ∞ A Eleccion Novio de Izzy desde hace mas de un año, aunque su relación no comenzó llena de flores ni nada. El era el ligue de temporada o "amigo con derecho de primavera-verano" de su gemela Madison, en simples palabras no podían verse literalmente pues a su hermana la conocía como "Iz" cuando se descubrió el enredo que solo Mad Hollander podia lograr. Mujeriego, mentiroso, careta y fiestero asi era hasta que Izzy puso las cartas sobre la mesa sin tapujos ni rodeos le dijo que le gustaba; si prefería a su hermana con sus fiestas o a ella. De eso mas de un año y la relación va de viento en popa.
| |
Tramas-Tramas Amor ∞ Odio ∞ Amistad ∞ Indiferencia Tramas aqui, tramas alla, tramas everywhere solo dila y piensala, podemos crear algo realmente divertido para ambas/os. |
Requisitos y demás
• Ser responsable y no dejar tirado el personaje
• No pido que esten las 24horas/7dias porque ni si quiera yo puedo hacer eso pero si cumplir con las normas y mantenerse activo on-rol
• Pueden agregar datos pero los que estan NO SE CAMBIAN a menos que tengan otra idea mas genialosa
• Estoy solo a un MP de distancia asi que no duden en preguntar algo
• No hago prueba de rol ni nada de eso porque la idea es que vayamos escribiendo mas historias y tramas
• Información mas detallada sobre Izzy Hollander aqui y recuerda solo toma algún pj si de verdad te gusta o te divertirás con el.
• No pido que esten las 24horas/7dias porque ni si quiera yo puedo hacer eso pero si cumplir con las normas y mantenerse activo on-rol
• Pueden agregar datos pero los que estan NO SE CAMBIAN a menos que tengan otra idea mas genialosa
• Estoy solo a un MP de distancia asi que no duden en preguntar algo
• No hago prueba de rol ni nada de eso porque la idea es que vayamos escribiendo mas historias y tramas
• Información mas detallada sobre Izzy Hollander aqui y recuerda solo toma algún pj si de verdad te gusta o te divertirás con el.
ByEmpress of Void@SourceCode
Izzy P. Hollander- Mensajes : 11
Re: Dame una gemela, un novio, tramas y quedate con el cambio [0/0]
va que propones??
Ian Van Ewen- Mensajes : 129
no se, Izzy es la responsable de las gemelas pero eso no quiere decir que sea santa asi que depende de tu actitud con ella.
Que te le ocurre a ti despues de todo tu comentaste
Que te le ocurre a ti despues de todo tu comentaste
Si quieres yo soy tu amiga, con la cual compras linda ropa y te critica si te ve un chico feo XD
Zafira Rose- Mensajes : 32